Mighty Avengers #1

PROYECTO ULTRON
PARTE 1

Iron Man es director de S.H.I.E.L.D. Ahora cada estado tiene su propio equipo de superhéroes, gracias al proyecto “La Iniciativa de los Cincuenta Estados”. Pero Iron Man quiere tener un equipo especial de héroes, por lo cual le pide a Carol (Ms. Marvel) que se encargue del equipo y entre ambos reúnen a Wasp, Ares, Wonderman, The Sentry, y Black Widow. Su primer objetivo será el hombre Topo en la Ciudad de Nueva York. Mientras pelean, el mundo esta siendo azotado por desastres naturales e inusuales cambios climáticos. En el calor del combate, los sistemas de Tony se recargan y su armadura se deforma convirtiéndolo en una hermosa mujer de piel plateada con luminosos ojos rojos.

Este número lo acabo de leer hace un par de semanas, por lo cual mejor me espere a que saliera la segunda parte y así reseñarla a la par con la siguiente parte. Buen inicio de numero, ojala no se pierda la acción en los números posteriores. Mientras que los Vengadores renegados tienen sus problemas en Japón, Los Vengadores pro-registro se ocupan de sus propios problemas en Nueva York.

1 comentario:

MRTN dijo...

hey sta muy chido el blog pero komo es k tienes 2 numeros de la iniciativa yo los he comprado aki en mexico y ese de la imagen de sentry esta junt kn ultron osea algo asi komo los 2 en uno jeje raro
bueno salu2
estare visitandote grax x el coments