New Avengers #20

REVOLUCIÓN
PARTE 2

Este número cuenta dos historias, la primera es un flashback que cuenta los sucesos de los Nuevos Vengadores antes de marcharse a Japón, después de la Guerra Civil ellos se encuentran refugiados en la casa del Doctor Strange, entonces son engañados por Iron Man haciéndoles creer que el Capitán América esta vivo atrapado en la Balsa, entonces los New Avengers van hasta allá, y descubren que todo es una trampa, ahora están atrapados por los Mighty Avengers
La segunda historia habla de cómo los Vengadores se refugian en el santuario de Harada después de salvar a Eco, pero a fin de cuentas Elektra termina encontrándolos.

REVOLUCIÓN
PARTE 3
El enfrentamiento entre Vengadores dura poco gracias al Doctor Strange, los New Avengers huyen y Iron Man junto con los Mighty Avengers comienzan a buscarlos en la casa del Doctor Strange sin encontrar registro alguno gracias a la magia del Doctor, los New Avengers deciden partir a Japón luego de leer la carta que escribió Maya en la primera parte, pero antes de irse los Mighty Avengers regresan a la casa de Strange pero ahora con Brother Voodoo, para confirmar la ausencia de los héroes.
Ya en Jápon se ve como Luke Cage le pide una tregua a Elektra, ya que a fin de cuentas, los dos son buscados por la ley.


No puedo creerlo, (bueno, en realidad sí viniendo de Bendis), Brian M. Bendis bien pudo haber realizado esta historia sin echarnos todo un rollo de flashbacks, al parecer le gusta realizar este tipo de historias enredadas, pero igual y con un poco de esfuerzo le entenderás a esta historia. Lo malo de este número es que el encuentro entre Vengadores es muy breve y al parecer es lo único interesante de esta parte, ya que esta historia se cuenta con una trama muy lenta.

No hay comentarios: