New Avengers #19

Aqui vemos que es lo que sucede con Clint Barton luego de haber revivido por segunda ocasión, después de esto Clint va a visitar al Doctor Strange con la intención de buscar a Wanda Maximoff, y sin obtener repuesta alguna Clint decide ir a buscarla por cuenta propia, viaja a Wundagore, estando ahí se desmaya, al despertar se encuentra en la casa de una mujer que resulta ser… Wanda Maximoff!!, después de una conversación pasan la noche juntos y tienen sexo. Ojo de Halcón se da cuenta de que Wanda ya no recuerda nada de su anterior vida dejándolo muy confundido, por lo cual el se retira.




REVOLUCION
PARTE 1

En esta parte se cuenta lo que ha sucedido con Ronin (Eco) desde que se quedo en Japón, sin nadie a quien recurrir debido a la Guerra Civil, después de esto Ronin es asesinado por Elektra y revivido por The Hand, justo cuando pasa esto llegan los Nuevos Vengadores (los renegados) y se la llevan, pero no están a salvo mientras sigan en Japón



Bueno, pues decidí empezar las reseñas desde este número porque a partir de aquí comienzan las historias ocurridas después de la guerra civil, y por que aquí Bendis comienza a poner los indicios de lo que después se convertirá en la maxi saga Secret Invasión, no lo diré porque es un gran spoiler (aunque apuesto ya la mayoría sabe). Como toda edición bimestral, esta cuenta con dos números o historias por lo cual dividiré este post en dos porque no es historia continua. Aquí Bendis ata cabos sueltos contándonos lo que ha sucedido -para los que se lo habían preguntado- con Clint Barton y Ronin. La primera historia no es muy emocionante, ya que apuesto a que nadie se impresiono con el regreso de Hawkeye aunque por otro lado el arte de maleev es genial, me gusta su diseño, mientras que la saga Revolución se torna interesante.

No hay comentarios: