Futuros Proyectos

Siguen los rumores sobre la carta parte de Spiderman. Al parecer, aunque se dio la posibilidad de cambiar al actor protagonista, Tobey Maguire y Sam Raimi ya han llegado a un acuerdo con Sony para su participacion. Por otro lado, las negociaciones con Kirsten Dunst, aun no se han confirmado, probablemente se contrate a otra actriz para que interpreté a Mary Jane. Lo que es seguro es la participación del personaje en el filme. Y del villano aún no saben quien aparecerá en la película. Por un lado, el Doctor Curt Connors, alias el Lagarto, que ya ha aparecido en su forma humana en las precuelas interpretado por Dylan Baker. Y por el otro encontramos a Daniel Gillies, que hizo de John Jameson en Spiderman 2 y que se convierte en el Hombre Lobo enel comic. Se comenta que se rodarían al mismo tiempo la cuarta y la quinta parte de la saga, para reducir costes de producción y para mantener el mismo elenco de actores. Tambien mucho se ha dicho de la (re)aparicion de Venom diciendo que una pequeña parte del simbionte consiguió sobrevivir y Carnage porsupuesto. Solo el tiempo lo dira.
Por otro lado Nicolas Cage habló durante la promoción de su última película, "Bangkok Dangerous" sobre Ghost Rider 2, y declaró que participará en esta segunda parte volviendo a interpretas a Johnny Blaze.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

primeroooooooo

Anónimo dijo...

excelente blog men, la verdad espero que ghost rider 2 sea mas buena que la anterior, la primera fue una caca la verdad

Alfred dijo...

Pues no conozco lo suficiente a Ghost Rider como para decir que tanto se apego la pelicula al comic, pero Nicolas Cage como Johnny Blaze no me gusto para nada. A ver que tal la segunda

Gainax dijo...

Yo vi ghost rider de forma borrosa O_O

la voy a comprar jojo...

si tengo dare devil porque no ghost rider...

De spiderman 3, seguro se confirma algo a fin de año, para mediados del otro ya hablar de la historia

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Hola! pues que buena noticia sobre Spider-man 4 la verdad, que bueno que se mantiene Tobey Maguire. Del villano cualquiera estaría bien pero que no lo repitan.

Por lo de Ghost Rider, que bien! espero que la parte 2 sea chingona, porque material si que lo hay! Además, Nicolas Cage es un grán actor.

Franky Molotov dijo...

... No me gustó ni ghost rider, ni la última de spiderman, la verda, tantos efectos especiales para tal mierda, es cuanto menos ofensivo para el amante de marvel (no es mi pasión, pero supongo que pensareis lo mismo)