Namor #1 y #2

Revolución Parte 1
Previamente

La prima del Sub-Marinero, Namorita (miebro de los New Warriors) murió en la explosión causada por Nitro en Stamford. Buscando venganza Namor sorprendió al mundo y a SHIELD cuando activó células atlantes que habían estado escondidas entre la población humana logrando capturar a Nitro y llevándolo preso a Atlantis antes que SHIELD y Wolverine pudieran atraparlo. Para complicar más las cosas Namor enfureció a SHIELD al ponerse del lado del Capitán América durante la Guerra Civil, desafortunadamente el gobierno y Iron man ganaron la batalla. Tras la guerra Namor regresó a su trono y juró no volver a participar en los asuntos del mundo de la superficie
Ahora
Atlantis ha sido destruida, un esqueleto aparentemente el de Namor esta sentado encadenado al trono, Iron Man intenta descubrir que rayos fue lo que pasó.
Hace 8 Días
El pueblo de Bentoville, Kansas fue destruido por una gigantesca explosión parecida a la misma que devasto Stamford, Connecticut las pistas involucran a Atlantis debido al ADN atlante encontrado en una victima humana con agallas en el cuello, en respuesta a esta masacre los Jefes Comunes del Personal piden una invasión a Atlantis. Iron Man contacta a Namor para preguntarle acerca de la explosión y le muestra las pruebas del ADN Atlante, Namor dice que jamás aprobó un ataque pero que encontrara al traidor. Después, en una audiencia atlante el consejo le informa a Namor que hay existe una 13va célula atlante (y no 12 como el creía) por lo que decide ir a la superficie a buscar personalmente al causante de todo esto.
Revolución Parte 2

Hace 6 Días
Lo que Stark no sabe es que se esta llevando a cabo un golpe de estado real y que los ataques terroristas buscaban desacreditar a Namor e incitar una guerra. La única esperanza que tiene Namor es salir a la superficie a encontrar a los terroristas, por lo que logra persuadir a SHIELD y a Iron Man para poder salir a la superficie y encontrar al culpable, para ello va a visitar a uno de sus más antiguos aliados Charles Xavier pero en el camino se encuentra con Wolverine. Tony le informa al gobierno de la huida de Namor por lo que estos mandan llamar a Venom para detener al fugitivo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la neta historias así como de conspiraciones y cosas secretas me agradan mucho, a escepción de Secret War de Nick Fury, que la neta no me dejó saciado. Que bueno que hagas reseñas de comics de EU porque aquí en México la neta no hay nada. No que en España hasta puedes publicar cosas fuera de continuidad porque les sobra el dinero, y aqui es lo mismo solo que el editor no hace ni madres.

TRICKSHOT-HAWKEYE dijo...

ooooooorale, q buenas reseñas de muy buenas series estas poniendo, sigue asi, ahora tengo mas ganas de iniciar un movimiento para obligar al editor a traer series mas interesantes como FANTASTIC FOUR,BLAC PANTHER, THUNDERBOLTS (q de por si ya llevo un rato pidiendole al editor q traiga esta serie)y NAMOR.
No olvides pasar, comentar y votar en:
dcomicsymas.blogspot.com

THX1138 dijo...

muy buena reseña don greyback... le recomiendo que suba la imagen de la prtada del numero... 3 me parece, donde sale peleando venom con namor, hecha por dios (marko djurdjevic)

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahi avise cuando esté la proxima entrada.

主の高い大天使の暗闇 ガブリエル^^ dijo...

Estoy en La Hora De Las Tortas... ^^

Buenas Noches x la noche mis camaradas...
aqui les saludo como siempre y dando lata...

Muy Buen Post... yeah... (^.^)b

y Disculpen si suena a propaganda, solo me gustaria compartirla con ustedes los siguientes blogs 100% recomendados x su servidor:

EL UNICO Y 100% ORIGINAL BLOG MONOCROMÁTICO A TODO COLOR... LOL...^^ ...Weá

con los siempre Superiores Huevonasos con los huevos al aire (^o^)v-~~~

y ahora anexado en el tercer puesto:
el Iconoctlán blog que es ni + ni - que de Mauricio Matamoros D. (^:^)??

desde la covacha (^.^)v

con el siempre inigualable y carismatico Don Gio Skrull (°_°)

del buen MARVEL?!!! (^e^)

el siguiente blog creado x el unico e inigualable Daniel (ô_ô)

el mas nuevo nuevecito de paquete y novedoso del unico e inigualable Daniel o(^_^)o

por la siempre genial Negasonic Teenage Warhead =*-*=

por el segun el inexistente IRON CHAF o.0

por el todopoderoso ZAINT (/ ^^)/

por ni mas ni menos que Greyback (´_`)

por el unico unico unico gran Atlista Holokauston (^°o°^)

hecho por el incomparable gainax vol.2 (#^-^#)

el blogg de alexandra realizado x la linda, sexy, guapa, divertida Alexandra (>^3^)> -chu!!

el Mega-Blog del Charly (olo)

X cronicas_de_la_noche Christopher B. (ojo)

el "TOQUEDEQUEDA2" del unico Dislexicoriginal cp9_one_piece (?_?)

Hasta el tiene su Blog... -_-

y mi pagina propia, pero como esta Horrible mejor ni la pongo... LOL...^^ ...Weá

Espero servir de algo y no molestar.... ^^

desde que termine de leer "El origen de las especies" me e dado cuenta de que la seleccion natural o la conservacion de las especies aun sigue... y se acaba de demostrar que la evolucion continua... pero bueno.. todo cambia tambien de lo simple a lo profundo... cambia el modo de pensar... nada es estatico... cambia todo en este mundo... y asi como todo cambia que yo cambie no es extraño... todo cambia, todo evoluciona... es mejor mutar que evolucionar... moverse, cambiar, evolucionar, progresar, mutar... ustedes ya saben y creo que lo comprenden... avanza siempre, retroceder nunca y rendirse jamas... siempre habra nuevas maneras de morir... ups... perdon.... entre en una fase de galimatias... bueno... nos leemos en el prox. post... ^^

jeje...
Verificación de la palabra: Yodasw

¿sera Yoda de Star War?... o.0

oscar dijo...

No me agrada Namor, pero si es miniserie pues puedo hacer una excepción

DEATH BLACK dijo...

namorno megusta ese personage, pero bueno


salo2

DEATH BLACK dijo...

pedon porla publcidad greyback te interesa formarparte de mi blog checa el post en miblog