Namor #3 y #4

Revolución Parte 3
Hace 5 Días
Namor ahora es el enemigo público No.1 por lo que Wolverine le pide que se vaya del Instituto ya que pondría en peligro a todos, Namor se resiste así que no tardan en agarrarse a m@drAzos entonces Xavier interrumpe dispuesto a ayudar a Namor y logra darle la ubicación de los terroristas Atlantes en Seattle pero decide ya no ayudarlo mas al ver las medidas que ha tomado para proteger Atlantis. Y cuando Namor se retira Venom lo ataca y le arranca dos de sus alas de sus tobillos (auch)



Revolucion Parte 4
Hace 5 Días
Namor se recupera rápidamente antes de que Venom lo mate y logra dejarlo fuera de combate, en venganza por lo de sus alitas Namor le arranca a Venom su lengua. Namor ya no puede volar (ya saben por falta de un par de alas) y busca ayuda en el edificio Baxter con Sue, pero ella tampoco piensa ayudarle, solo le ofrece el Fantastic Car para facilitarle el viaje. En cuanto Namor llega a Seattle descubre los terroristas intentando matar a la gente de todo un edificio por medio de un artefacto que les roba el oxígeno a los humanos y descubre que el líder es Kamar quien presume ser el supuesto hijo de Namor.

12 comentarios:

THX1138 dijo...

nice! neta que pinta chido esta seria, por cierto notaste que la portada del numero cuatro la hizo dios???

jajajajaja

saludos!

DEATH BLACK dijo...

si tos quieren matarlo

salud, digo saludos

Warrior dijo...

Yo ya tuve hace un buen tiempo opurtunidad de leer este comic, se me hizo muy bueno, lastima que ya acacabo la miniserie.

Me gusto cuando Namor le arranca la lengua a Venom.

Anónimo dijo...

parece novela la istoria XD
namor ta chido, sus istorias siempre me an sonado bien pa pasar el rato leyendo...
esos numeros son de EUA verda??

saludos greyback
SURSUM VERSUS

Alfred dijo...

Dios Jajaja, pues el dibujo de Marco Djuveric es muy bueno Daniel, se ve que te agrada el arte


Lastima Warrior, porque a mi tambien me agrado esta serie, en especial por el final


Si Negasonic, es comic USA que nunca van a llegar aaqui

THX1138 dijo...

NO CONFUNDAS EL NOMBRE DE MI DIOS Y MI PASTOR!!! Marko Djurdjevic, es de Berlín jo jo jo

la verdad ese wey es la inspiración de mis trabajos... yo desearía ser como el algun dia... (que mamador soy)

me gustaría cortarle las manos e injertarmelas !OO!O!O!O!

saludos!!!!!!!!!

MRTN dijo...

jajaja cortarle la smanos y ponertelas?? aun asi no serviria de nada hay una fabula muy famosa acerca de una cabra que dava leche luy buena y una viejita la cuidava y vendia los quesos que salian de su leche y eran los mejores pero un viejo avaro k queria a la cabra para vender su leche un dia la robo y comenzo a producir quesos con ella pero salian rancios y la cabra que dejo en l corral de la viejita ahora producia quesos de la villita , entonces el hombre le devolvio la cabra a la viejita y le pregunto x k a el no le salian los quesos con inguna cabra y a la vieja si y esta le dijo que x k los haica con amor cuidado y trabajava arduamente (algo asi va esta es unachorojalada)pero weno jaja tenia k poner algo jeje salu2

MRTN dijo...

grax x visitar greyback y t respondo

a mi se me hace un poko "diferente la serie" pero supongo que en algun momento los heroes de marvel tendran que emezar a morir y estos seran lo que comenzarana ocupar sus lugares asi que pienso que podria empezar a familiarizarme con ellos y como te repito son muy buenas las ideas de todos los 50 equipos pero no todos se estan llevando bien (los escritores la estan zurrando aveces), aun que segun me he enterado estos tendran un papel importante en SI, no te kisiera arruinar la sorpresa pero en SI#3 los superskrulls arrazan nueva york y toda la iniciativa es casi la unica que defiende la ciudad x mil razones todas vastante intersantes y x lo k he seguido leyendo se escabechan a casi toda la iniciativa pero las tramas y todo estan buenas y bueno te seguiria contando pero eso seria arruinarte x completo la sorpresa (alomejor ya t la arruine y si fue asi disculpa solo respondi a tus preguntas)
y la otra de plano los tie-ins de wwh son un asko el preimer numero de la iniciativa estuvo padre pero el 2undo no (los unicos buenos fueron front line y xmen)

gracias x los coments espero no haverte hecho enojar contandote SI si no lo has leido y salu2 x aki estare muy pronto

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Diría que esperaría a que publiquen esa serie en México pero creo que JAMÁS podremos verla aquí.

Haber como la veo. Es raro cuando he usado los cómics digitales. Únicamente cuando no pude conseguir los cómics de Marvel México cuando la distribución apestaba.

S. Rogers dijo...

suena interesante la historia, vere si la puedo descargar, por cierto, eres bueno reseñando.

visiten dexmac.blogspot.com

oscar dijo...

suena bien... pero es Namor

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

namor es la onda...solamente k no hay mucha propagacion del personaje en mexico...pero es bienchido el wey...
saludos!!

new post en Comicologia visiten!!!