Top 5 Diciembre

Fin de año, cuando menos acuerdas ya es Diciembre y sientes que el año paso volando, en realidad esta es mi época favorita del año ya que me libero de deberes escolares, sin la presion de examenes y proyectos que te hace desvelarte hasta las doce, me refiero a las vacaciones decembrinas, pero eso no quiere decir que me la pase de huevon, ya que hay muchas cosas que tengo por hacer, compras navideñas, poner mi arbolito, la feria que en esta temporada visita Querétaro, irme de vacaciones para quitar el estres y lo mas importante, pienso aprovechar mi tiempo para visitar a mis amigos y a mi familia que ya tiene meses que no los veo ¿Pueden creerlo? He descuidado mucho a mis amistades y pienso aprovechar las fiestas decembrinas para compensar el tiempo perdido.
Asi que les ruego que me disculpen porque este mes el blog va a estar algo inactivo, va a haber semanas en las que no pueda postear nada, hare lo que pueda pero no prometo nada asi que espero que entiendan. Ahora si regresamos a nuestra programacion normal.


5
Punisher: War Zone
Punisher vuelve por mas accion a partir del 5 de Diciembre, que curiosamente concuerda con la cancelación de Punisher MAX. En esta película Frank Castle contniúa con su lucha personal contra el mundo crimen, fijándose esta vez en el mafioso Billy Russoti. En una batalla contra Frank Castle, a Russoti se le desfigura la cara, por lo que bajo el alias de Jigsaw formará un ejército para continuar en el mundo del crimen. Castle se tendrá que enfrentar a él ante la imposibilidad del FBI de capturar al mafioso. La trama pinta bien lo que le da un lugar dentro de esta cuenta




4
Iron Man: Director of SHIELD
Serie que lleva el título desde la conclusion de Civil War ya leí el cruce con la Iniciativa y la verdad no me parecio muy entretenida. Tony Stark es ahora el malo oficial de Marvel por donde se le vea. Es el causante de la muerte del Capi, de que muchos superhéroes tengan que vivir escondidos como ratas de agua; el culpable de que exista un grupo llamado los Thunderbolts que tienen como jefe uno de los malos.Yo no pienso comprar esta serie, Giovanny pudo haber puesto algo mejor como los Thunderbolts por ejemplo.





3
House Of M II
El Omnibus retrasado por la culpa del mismo Giovanny quien se le ocurrio la "maravillosa" idea de publicar una portada variante y viendo los malos resultados no quiso arriesgarse y mejor decidio pasarlo de bimestral a semestral, lastima, era un muy buen proyecto que ha decaido un poco. El primer volumen del Omnibus contenía la mayoría de tie-ins mas importantes de dicha saga pero me decepcionaron ya que no son complemento de la historia, en realidad vienen siendo extensiones de What if? del mundo de House of M. Aquí continuan los Tie-In’s. Estos son menos importantes que los del primer tomo. El mas llamativo es The Pulse: Special Edition es el periodico que lee Logan en el #3 completo. Ademas de que contendra el tie-in de Wolverine que ya se habia publicado antes en México pero la mayoria se lo exigio al Giovanny.

2
Maraton Guadalupe-Reyes
O Fiestas Decembrinas, como quieran llamarlo, yo lo llamo asi porque son las celebraciones que son ocupadas desde el día de nuestra señora de Guadalupe hasta el día de Reyes. Tal como he dicho el mes de Diciembre es una época donde es muy factible darse a la oportunidad de compartir tiempo con la familia y amigos, ademas lo mas genial es la fiesta de año nuevo y noche buena.



1
The Spirit
Cada quien sus gustos pero he estado esperando esta película desde que se anuncio, especialmente por que el encargado de dirigir esta película es Frank Miller, quede maravillado con su entrega de Sin City, y al ver que le esta dando el mismo toque a The Spirit puse la mirada en esta película. El propio Miller comentó que será un ser extremadamente fiel al corazón y alma del material, pero que no será nostálgico, sino mucho más terrorífico de lo que la gente espera. La trama gira al comic del legendario Wll Eisner en el que Spirit, el alter ego de Danny Colt, un hombre que ha fingido su propia muerte para poder combatir el crimen desde las sombras de Central City. Se enfrentará a Octopus un villano que aterroriza la ciudad y mata a todos aquellos que han visto su rostro.

10 comentarios:

THX1138 dijo...

lo unico salvable es el omnibus, lo demás me da hueva jo jo jo

el maratón guadalupe reyes es para los pussys!!!

sigue el maratón guadalupe grito de independencia
fuck!!!


saludos!

Duranb dijo...

A mi no me gusto ninguno de los 5 pero entiendo, no hay mucha variedad aka en marvel mexico.

*♥♦♣♠*

Vonice dijo...

Yo creo que debieron haber traído Invincible Iron Man de Fraction y Larroca en lugar de Director of SHIELD.

Por lo que sé, la calidad de Director ha decaído mucho e Invincible es de lo mejor que hay ahorita en el gabacho.

Y yo también quiero ver The Spirit, aunque creo que la apariencia es demasiado parecida a la que Miller le dio a Sin City.
De menos le hubier cambiado un poco el webón!!!

Saludos y vaya al Polo.

Warrior dijo...

Yo también espero con asias The spirit pues igual que a ti, me fascino Sin City.

Saludos.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

diciembre es el mejor mes de todos por todo lo que representa. yujuu

XD se vienen muchas cosas buenas y otras malas, pero habrá mucho de donde escojer.

Ojala que las dos peliculas ahi enlistadas esten buenas man

saludones1

THX1138 dijo...

wuuuuuu ya tengo mi omnibus!!!

guskrull dijo...

lo unico bueno de esta lista es the spirit, no voy a comprar el omnibus porque ademas de que casi no tengo dinero algunas historias de seguro no valen la pena

¡OTRO CASTILLO! dijo...

oee w se ve chingón ese gráfico de los TAGS

oscar dijo...

Estás en todo. Pues lo más probable es que no compre Ironman así que ni me va ni me viene

Anónimo dijo...

greyback no descuides tus amistades!! cuidalas!! te lo digo x ke e visto gente sin amigos, y ta gacho!!

sobre tu post, spirit va tar chido (tiene ke) pero me podrias decir como en ke clasificacion va kedar??
y punisher ya lo kiero ver!!!
el maraton lupe-reyes ya lo peraba con ansias...

saludos
SURSUM VERSUS