Las 100 Mejores Series Animadas

IGN lanzó una lista de las 100 mejores series animadas de todos los tiempos, para poder hacer una lista de esta magnitud se necesita mucho esfuerzo para poder hacerla lo mas exacta y correcta ya que cada quien tiene su propia opinión de su serie favorita pero en fin. Aquí dejo la lista de los 10 primeros lugares si quieres ver la lista completa da clik aqui:


10.- Neon Genesis Evangelion
El anime se encuentra presente en esta lista, y quien mejor que NGE considerado por muchos (me incluyo) como el mejor anime de todos los tiempos. La historia esta por demás contarla, para quien no ha visto esta serie actualmente se transmite en nuestro país por el canal Animax.
9.-The Flinstones
Los Picapiedras fueron la primer serie animada en emitirse en colores por la TV. Eran algo asi como Los Simpson pero en la epoca prehistórica, como olvidar los cameos de aparatos que imitaban a los de la vida real como el troncomovil o el piedrolar. Antes de Los Simpson esta serie contaba con el record de serie animada más larga.


8.- Futurama
Despues del éxito que tuvo con Los Simpson, Matt Groening se arriesgo a crear Futurama. En lo personal a mi nunca me llamo la atencion esta serie, solo llegue a ver un par de episodios y no le vi el sentido cada quien sus gustos, a mi me extraña que este en los diez primeros.
7.-Family Guy
El plagio de Los Simpson que nos narran lo mismo, una familia disfuncional que vive problemas cotidianos y en donde el papá es el clásico gordo despreocupado de la vida, sin embargo lo que hace grande a esta serie son dos cosas: la gran cantidad de flashbacks o recuerdos de los personajes en cada episodio, y Stewie hace que valga la pena ver esta serie.

6.-The Thick
¿Alguien ha escuchado hablar de esta serie? Bueno eso es porque jamas se transmitio en nuestro país. La serie constituye una de las mas grandes parodias de superheroes del mundo. El protagonista (The Thick) portaba un traje azul capaz de destrozar todo a su paso

5.- Beavis and Butt-head
No puedo decir mucho de esta serie ya que nunca la ví, se llegó a transmitirse por MTV.

4.- South Park
Otra caricatura para adultos cómica sin sentido y un toque de humor negro, en cada capítulo hay una parodia o crítica de muchos aspectos de la cultura estadounidense, se mofa y ridiculiza a actores o personajes del cine o la TV e incluso reta a las firmes creencias religiosas lo que ha causado la prohibición de esta serie en varios países. Pero la serie en si es divertida
3.- Looney Tunes
¿Que se puede decir de esta serie? Generaciones creciendo con estas animaciones. Ahora veo la ironía de esta serie. Silvestre jamas pudo (podra) atrapar a Piolin, el coyote jamas pudo atrapar al correcaminos, tal vez si hubiera comprado herramientas que no fueran marca Acme lo hubiera conseguido. Y el Pato Lucas jamas acepto ser menos popular que Bugs Bunny

2.-Batman: The Animated Series
De todas las series animadas de Batman considero a esta la mejor, aparte de que tambien tiene un toque oscuro y dramatico es considerada como una de las más fieles adaptaciones del legendario hombre murciélago. La mayoria de los episodios de la serie son excelentes, tambien ganadora de dos premios Emmy.
1.-The Simpson
¿Quien no ha visto esta serie? Una serie que se ha convertido en culto y que ha conseguido miles de seguidores, como olvidar las aventuras de todos los habitantes de Springfield, los Treehouses of Horror y los especiales de Navidad, lo mejor de esta serie nunca sabes cual va a ser el final del episodio ya que cuenta con muchas ideas fuera de lo habitual.

12 comentarios:

S. Rogers dijo...

checare la lista completa, pero, mmmmmmm, family guy? esa es de extrañarse, y a mi parecer no deberia de estar, hay muchas mejores (muchas).
Respecto a las series que dices que no has visto pues... ni yo! ja ja ja ja
Changos, evangelion quedo en el lugar 10 :?

Happix dijo...

Debería salir Tom & Jerry entre los primeros 10.
Beavis & Butthead hace tiempo me parecian chingones, ahora que los veo me dan algo de hueva.
Los Simpsons ya pasaron sus mejores épocas ahora no me entretienen como antes; Family Guy es ahora la serie que me gusta.
South Park critica con todo al consumismo.
Evangelion debería estar entre los primeros 3.

Pero es normal que en este tipo de listas no estemos todos deacuerdo

Warrior dijo...

A PUES me gustaron los 2 primeros lugares de la lista vaya que son buenisimas series e igaul opino que los simsonp es la mejor caricatura.

Tambien opino que Evangelion es el mejor anime que hay (Y el manga aun mejor), pero para mi gusto esta muy abajo en la lista no me pueden salir con que family guy es mejor.Pero buena ya que.

para mis los simpson y evangelion son lo mejor.

saludos.

Warrior dijo...

Asi y batman la mejor serie de un heroe... me encanta esa serie , quisiera verla de nuvo.

oscar dijo...

Yo tendría al Pajaro Loco en mi top10. jeje je jé

Ferkurt dijo...

Sin ningún tipo de dudas, FUTURAMA es la mejor serie de animación de todos los tiempos. Una serie que se ha convertido en serie de culto por culpa de la incapacidad de los espectadores de separarla de Los Simpson. Esa ha sido su gran losa, que la gente se creía que iba a ver una segunda parte de la familia amarilla, cuando FUTURAMA ES MUCHO MÁS QUE ESO. Es una complejísima y brutal máquina de hacer reir, una maquinaria tan perfecta, que está condenada a ser rechazada. Yo hace ya tiempo que me rendí ANTE LA INIGUALABLE CALIDAD DE ESTA SERIE. Mis amigos, igual que mucha gente, e igual que el que escribe en este blog, al principio eran reticentes con ella...Pero con unos cuantos capítulos se tuvieron que rendir a la evidencia...FUTURAMA ES LO MÁS GRANDE QUE HA PARIDO LA TELEVISIÓN. Un argumento de lujo, imaginativo hasta el límite, interrelacionado con el rpesente que vivimos. Un desfile de personajes complejos y descacharrantes (el que no conozca al Capitán Brannigan, aún no ha descubierto a su verdadero ídolo)y capítulos mortales de risa mezclados con otros en los que HE LLORADO. TENGO 24 AÑOS Y NO ME DUELE AFIRMARLO. No hay adjetivos que alcancen a describir esta MARAVILLOSA OBRA MAESTRA, y por eso me fastidia que mucha gente no le de el valor que se merce. Afortunadamente, sus seguidores no somos un mar de gente, pero somos muy fieles y yo, personalmente, me siento bien al decir que MATT GROENING ALCANZÓ SU TECHO CPN ESTA INIGUALABLE SERIE. En serio, dadle una oportunidad.

Te recomiendo los capítulos Amazonas con ganas, Tiempo a trompicones o La suerte del Frylandés

Sin duda, el humor más inteleigente que jamás haya emitido una televisión. Y si sólo está la sexta en esa lista, es por la incomprensión que ha tenido que soportar durante mucho tiempo...¿Family guy mejor que Futurama? JAJAJAJAJAJAAJAJA, eso es como decir que es mejor un tío tirándose pedos que un monólogo de Faemino y Cansado...En fin

SALÚ.

osmar dijo...

No estoy en desacuerdo futurama nunca pero nunca me a causado risa NUNCA es aburrida, Padre de familia si es muy divertida me hace reir a cada rato muchisimo mas que los simpson que solo me gustan los capitulos viejos, de south park puedo decir que no me causa tanta diversion como family guy, pero las criticas que hace a e.u son excelentes, nada mas chequen el episodio donde los chicos trantan de impedir que steven spielberg y lucas mejoren sus peliculas clasicas.
Batman es genial deberia estar en segundo lugar despues de dragon ball.

Alfred dijo...

Creo que en IG se basaron mas en la popularidad que en cual es mejor. Mejor lo huberanpuesto a votacion

MRTN dijo...

ps no me gusto primero pondria evangelion luego death note luego dragon ball y luego ia ustedes ponganle salu2

A. V dijo...

uu q 0nda greyback añ0s sin verl000 jej

slaud0s

futurama si me ase reir ami ca0n

jejee

evangelion nunka lo e visto per0 dicen q q pkm y esas c0sas

en fin

bn possttt salud0s

lo invito al w0rld chaf y al t0d0 w0rld

Anónimo dijo...

Me sgutan casi todas las que enlistan.
Evangelion es una masterpiece igual que Futurama y Batman es lo mejor de la animación comiquera hasta ahora.
Family Guy a mi si me hace reír, igual que South Park con su humor Slapstick de poca madre.
Larga vida a Batmaaaan!

PATS dijo...

en cuanto uno ve el capitulo en el que te explican como se realiza y se hace family guy en south park la serie pierde completamente su chiste, family guy es una serie sin sentido y sin historia, vean el capitulo de south park en el que lo explican, al mismo tiempo south park tiene historia en todos sus capitulos y la forma de realizarse que es el hecho de casi lo hacen por semana da la oportunidad de burlarse de cosas actuales. de ahi en fuera estoy deacuerdo con la lista, futurama de lo mejor que he visto.