Capitan América [El Recuento]

La euforia que ha estado causando esta serie ha hecho que Giovanny la publique en México, algo bueno ya que esuna excelente historia en la que no hay grandes peleas pero sí un gran trama. Lo bueno es que Giovanny decidió publicarla en formato mensual de 48 páginas, ya que así el ritmo de la historia será mas rápido. Lo malo es que Televisa no se tomo la molestia en hacer un breve resumen de lo que ha pasado, ya que Brubacker ha hecho un gran trama que para poder entenderlo (y disfrutarlo) a la perfección se debe leer desde el número 1 USA por lo que aquí dejo una pequeña reseña de los arcos anteriores para que así haya una mejor comprensión de la serie.


OUT OF TIME
Despues de tanto tiempo Red Skull logra hacerse del Cubo Cósmico pero sus planes son frustrados ya que es asesinado por un agente de Lukin un general ex-sovietico dueño de empresas Kronas, una vez que Lukin tiene el Cubo planea llenarlo de energia utilizando un arma de destruccion masiva en Philadelpia. El Capitan America no logra detenerlo pero Sharon se da cuenta de que el agente que mató a Red Skull es Bucky Barnes.



THE WINTER SOLDIER
Se revela la verdad detras de Bucky, resulta que en realidad no murio como el Cap creía sino que despues de la explosion logro sobrevivir pero sufrio una perdida de memoria, un submarino Ruso lo encontró le “implantaron” falsos recuerdos y lo utilizaron para misiones contra América bajo el nombre de Winter Soldier, solo Nick Fury sabia de su existencia pero se hablaba de el como un mito ya que no habia registros de él. Ah por cierto en la explosion perdio su brazo izquierdo, es por eso que tiene un implante de metal.
Lukin se da cuenta de que el Cubo esta maldito por lo que envia a Winter Soldier a esconderlo pero el Capitan América logra detenerlo y utiliza el Cubo Cósmico para hacer que Winter Soldier recuerde toda su vida. Ahora Bucky se siente mal por lo que hizo, destruye el Cubo y acto seguido desaparece.
Mientras que se revela que Red Skull sigue vivo dentro de la mente de Alexander Lukin, cortesía del Cubo Cósmico.

COLLISION COURSES
Synthia es la hija de Red Skull concebida por una lavandera que murio al dar a luz. Skull la sometió a un proceso de crecimiento acelerado hasta que la niña alcanzó la madurez. Recientemente permanecia bajo custodia de SHIELD en un centro de reducacion del Gobierno. Creyendo que Red Skull, Crossbones encuentra a Synthia y por medio de tortura le regresa sus recuerdos de su memoria borrada.


TWENTY-FIRST CENTURY BLITZ
El Capitan América y Sharon Carter han viajado hasta Londres dispuestos a encontrar a Bucky Barnes, para ello le han seguido la pista a Lukin ya que sospechan que Bucky busca venganza. Mientras que Lukin junto con Red Skull utilizan un gran robot gigante para destruir la ciudad entonces el Capitan América y Winter Soldier logran detenerlo, inmediatamente Winter Soldier se marcha. Con este ataque se revela que Red Skull sigue vivo. Mientras que Winter Soldier recibe una llamada de Nick Fury para trabajar con él.

4 comentarios:

osmar dijo...

wow, yo nunca supe que habia pasado con bucky hasta ahora, pensaba que era rick jones con perdida de memoria.
Pero esta genial que la hayan publicado aqui.

oscar dijo...

Y yo que no la he comprado... La verdad ni pienso hacerlo. No me gusta el Capi

MININA dijo...

PASANDO A SALUDAR......BUEN POST
Rubys Blog

S. Rogers dijo...

esa historia estara perdida aqui en mexico, que lastima, por suerte yo los lei (fiuu)

saludos desde el mejorado new deus ex machina, pasale a criticar, jo jo jo