NY ComiCon’09 [Cup 'O Joe]

Ya por último y algo tarde aqui dejo lo mas destacado de lo que se habló en el panel del editor Joe Quesada donde tambien se encontraban Jim McCann, Brian Bendis, Dan Buckley y Cebulsky. Aqui se dijo mucho acerca del Universo Ultimate y de lo que le depara a este luego Ultimatum.



Primero con lo mas importante (y lamentable), se cancela Ultimate Spiderman, terminara en el #133. Pero la línea ultimate se renueva por asi decirlo bajo el nombre de "Ultimate Comics". Por lo que Spiderman se relanzará bajo el nombre de Ultimate Comics Spider-Man #1 y será guionizado por Bendis con arte del español David La Fuente. Se dijo que despues de los acontecimientos de Ultimatum habra un salto temporal de que salga este nuevo issue ya que habrá nuevos personajes, e incluso puede que otra persona sea quien porte el traje aracnido.
Con la cancelacion (o renovacion, como quieran llamarle) de todos los titulos Ultimate se lanzaran números especiales de cada título (Spideman, X-Men y FF) bajo el título Requiem. En Spiderman se hablara de lo que dejo tras su desaparición, se hablara de historias no vistas en el título regular dibujados por Mark Bagley, la salida de este comic es en Mayo.
Ultimate X-Men finalizará en el #100 y luego de finalizar Ultimatum saldrá el Requiem de este que se centrará en los heroes muertos en batalla y lo que haran los mutantes luego de esto.
Mientras que el one-shot de 32 paginas de Ultimate Fantastic Four Requiem cona Joe Pokaski como guionista y Joe Pokaski como artista levara el nombre de Fantastic One(?) Ya que despues de los acontecimientos de Ultimatum el equipo se ha desunido, Sue Storm esta en coma, Reed se ha ido por su cuenta, Jonny Storm esta desaparecido por lo que solo queda Ben Grimm. Por lo que Pokaski afirma que es una gran oportunidad para reconstruir el equipo.
Habrá cuatro títulos bajo la línea de Ultimate Comics. El primero Ultimate Comics Spider-Man #1. El segundo es Ultimate Avengers otra nueva serie que surgira luego de los acontecimientos de Ultimatum con Mark Millar como guionista y con arte de Carlos Pacheco.
Durante una entrevista realizada a Jeph Loeb con motivo de su trabajo en la serie Buffy reveló que habrá New Ultimates junto a Frank Cho
Se confirman dos nuevas series basadas en el exitoso juego de Halo una de ellas corre a cargo dePeter David (X-Factor)

Se abre la sesion de preguntas:
+¿Que hay de Black Cat? Volverá uno de estos días
+ ¿Quien sustituira a Terry Moore en Runaways? No se ha confirmado
+New Mutants tendra tres portadas, Bob McLeod, Alex Ross, Adam Kubert seran los artistas
+¿Regresará Nick Fury version Ultimate? Esperen y veran
+¿Veremos al Baron Zemo en Dark Reign? Probablemente
+¿Veremos que paso con Sentry luego de Secret Invasion? Lean Dark Avengers #3
+¿Que paso con Echo? Lean la nueva serie Spider-Woman
+¿Habra nuevo título de la línea Noir? Sera anunciado en el panel de Mondo Marvel
+¿Regresará Ben Reilly? No hay planes
+¿Cual ser´el siguiente trabajo de Stuart Immonem? Estará en los New Avengers #55
+¿Hay planes para una serie regular de Silver Surfer? Nop, nada en concreto
+¿Cual será en Status Quo de los FF? El nuevo equipo creativo en Fantastic Four luego de Millar/Brian Hitch será el escritor Jonathan Hickman y el artista Dale Eaglesham.
+Que paso con el precio de Astonishing X-Men: Ghost Boxes ¿¡16 paginas por $3.99!? Dan Buckley afirma que es un error y que no se repetira

Fuente: CBR

5 comentarios:

MRTN dijo...

orales chanlles weno jeje sta chido la comico per nel le gan ala mole jaja salu2

guskrull dijo...

Esta chido tu post solo espero que no se les ocurra hacer ULTIMATE ONE MORE DAY.

Anónimo dijo...

El Ultimateverso se renuevaaa!!! :D:D
Más vale que no haya Ultimate Clone Saga por piedad.
Los de los Ultimate Avengers y los New Ultimates estará chingón, más por que Millar volverá al universo que convirtió en lo mejorcito de Marvel, con su añorada Ultimates 2

Happix dijo...

Como que no supieron que hacer con el universo Ultimate y mejor lo van a rehacer :p

el Carroñero dijo...

PUES LA NETA ES QUE QUESADA AL DESCUIDAR EL UNIVERSO ULTIMATE LO VOLVIO SOSO Y ESTUPIDO...
LASTIMA QUE UNA DE LAS MEJORES LINEAS DE COMICS QUE REVOLUCIONARON SU TIEMPO SE VUELVA TAN MEDIOCRE