NY ComiCon’09 [X-Men]

Arranca la primera convención de comics en Nueva York en la que se presentan varias sorpresas y novedades de comics (y videojuegos) en varios páneles para darle un vistazo a lo que nos espera a lo largo del año. Pienso hablar mas de los X-Men en el bog ya que en México se ha descuidado mucho las aventuras mutantes, tenemos a Messiah Complex y tuvimos a Endangered pero la "desaparición" de los Omnibus se ha ido con sagas incluso mas importantes, por lo que me ha dado por informar acerca de los X-Men, atentos porque hay mucho SPOILER!!!

Parece que alguien importante va a regresar a X-Infernus #3
Segun Barber el arco de Old Man Logan de Millar y McNiven terminara con Old Man Logan Giant Sized Special y el número #73 y #74 serán co-escritas por Daniel Way y Jason Aaron con portadas de Adam Kubert y Tommy Lee
¿Que sigue despues de Old Man Logan? La serie pasara a ser Dark Wolverine a partir del #75 en Junio por Way & Liu, se centrará en Daken como elegido por Osborn para encarnar a su propio Wolverine.
La serie Young X-Men terminara en #12 y su lugar será tomado por New Mutants, con arte de Diogenes Neves y portada variante de Adam Kubert iniciara a publicarse en Mayo
Lo siguiente anunciado fue X-Force Sex and Violence con arte de Gabriele Dell´Otto en donde Dominio esconde un secreto que ni siquiere Wolverine sabe.
Messiah War, el siguiente crossover de X-Force & Cable será el siguiente paso del bebe mesias, ya que que será muy importante en el futuro de la raza mutante. Ciclope esta muy preocupado por que Cable aun no ha regresado del futuro por lo que envia al equipo X-Force a buscarlo.
Chris Claremont será el encargado de muchas historias de los X-Men, PRIMERO: X-Men Forever en donde seguira el argumento creado por el mismo y Jim Lee en el ya antiguo X-Men #1-3 con dibujos de Tom Grummet (han trabajado en New Exiles). SEGUNDO: Realizará GeNext, que recibe el nombre de GeNext United y se situará en la India, continuación directa.
TERCERA: Sword Of The Braddocks se pondra a la venta en Marzo con arte de Scott Clark, se atarán cabos sueltos dejados en Exiles. CUARTA: Se recuperó la información sobre la Novela Gráfica que Claremont tiene a medias con Milo Manara sobre los X-Men, en donde esta historia será para el público frances.
Wolverine regresa a sus origenes con X-Weapon, un científico intentara recrear a la maquina de matar perfecta pero Wolverine hara presencia mostrando que ya existe
Matt Fraction, guionista de Uncanny X-Men, ha dicho que las historias estarán centradas en Coloso y Emma Frost, además habrá una resurrección próximamente.

Se habre la sesion de Preguntas:

* ¿Habrá X-Men Semanal? Nop, pero algunos títulos saldrán quincenalmente.
* ¿Volvera Layla Miller? Podria ser que eventualmente regrese
* ¿Tormenta será algún dia mamá? Lo han pensado en alguna ocasión.
* ¿Que hay del futuro de Old Man Logan ? Puede que sea revisitado por el propio Millar.
* ¿Es la Blink de los nuevos Exiles la Blink Original? “Siguiente pregunta”
* Pronto el resto de los X-Men sabrán de la existencia de X-Force y sus intenciones.
* Es posible que Deadpool aparezca en el futuro en donde se encuentra Cable.

4 comentarios:

Warrior dijo...

wooo bastantes interesantes todas estas noticias que pones, yo estoy sigueindo con interes los comics de x force y cable, ojala este corssver este bueno.

También leo old man logan y ojala que vuelva layala miller me agradava el personaje asi como también me agrada James Madrox.

Bueno saludos y gracias por subir toda esta información.

Aramiz dijo...

muy buenas nuevas,,,se vienen cosas chidas para los titulos mutantes,,,,x force y cable ya son de mis favoritos,,,,,,,,oye ese juego ke se viene de ultimate aliance 2 esta poca madre,,,,,,,es como la pelicula del civil war,,,,,cres ke salga para el wii?

Aramiz dijo...

ya lei ke si,,,,en tu post anterior
ke chido,,,,,,ya habia visto el video en otro lado pero lo volvi a ver aki ,,,,,,,,esta genial,
saludos.

osmar dijo...

ojala y aqui en mexico aiga tambien convenciones d comics como esa, ya que es una buena oportunidad para que un joven dibujante pueda ingresar a marvel, dc, image etc