Bahia de los muertos

He comprado Amazing Spiderman desde el #1 con la controversial saga Sins Past, pero desde que inicio Brand New Day deje de comprarlo. En un principio si queria pero despues me arrepentí, con el tiempo nos vamos a ir atrasando con la periodicidad USA como ejemplo esta el primer arco que se tardo 3 meses en publicar mientras que en gringolandia tardo un mes, y aparte con esto de la crisis ando corto de dinero por lo que tuve que dejar algunos comics. Aunque pienso que BND ha de tener mejores arcos argumentales que los que escribio Stracksincky y Quesada ya que debo admitir que hay arcos que se ven muy interesantes como: Ney Days to Die, Character Assassination o el proximo cruce de Amazing Spiderman con Dark Reign. Pero no por eso voy a dejar de hablar del aracnido, posiblemente mas Ultimate Spiderman.
Y hablando de nustro amigable vecino este mes sale a la venta un número en español titulado Spiderman en la bahia de los muertos quien estara acompañado por su amigo la antorcha humana, recordaran que el año pasao Marvel tambien publico un número en español " Los Cuatro Fantásticos en La Isla de los Muertos".

6 comentarios:

Warrior dijo...

pUES EXACATAMENTE paso lo mismo conmigo, aunque de echo el aracnido es mi personaje favorito dejare de hablar del comic amazing y solo hablare del ultimate.

Anónimo dijo...

buen post
saludos mi estimado greyback

bueno nos vemos

guskrull dijo...

A mi tambien me paso lo mismo yo lo que deje de comprar ironman y x men.

guskrull dijo...

Y tienes razon estamos muy atrasados con relacion a gringolandia

francisco gonzalez martin dijo...

ESTAIS SUPER ATRASADOS DE VERDAD NO E PUESTO COMENTARIOS EN LAS OTRAS ENTRADAS POR QUE TENIA VIRUS EL ORDENADOR Y MEDA UNA PENA QUE AQUY EN ESPAÑA NO HAY VUESTROS COMICS DE VERDAD SON WENISIMOS SALUDOS WEY greyback

Anónimo dijo...

De que tratará????
mmmmmm interesante, no soy tan an del araña, pero me encanta el género zombie