Rock Band: The Beatles

Unas breves noticias del mundo de los videojuegos... Y mas Watchmen:

¿Recuerdan que hace tiempo les informe de un juego de cierto grupo musical británico famoso? resulta que el título del juego es The Beatles: Rock Band, como ya había dicho antes la versión sera exclusiva del cuarteto de Liverpool. Se confirma que esta versión llegará a todas las consolas de actual generación, como son el PS3, Xbox 360 y Wii. La fecha de salida a nivel mundial de The Beatles: Rock Band será el 9 de septiembre de este mismo año, el paquete con instrumentos valdrá USD$249.99. Si deseamos adquirir el juego por separado, este tendrá un precio de USD$59.99. En cuanto al número de canciones incluidas, no serán más de 45, comprendiendo los éxitos de la banda de 1962 a 1969.

¿Alguien piensa asistir a la premiere de Watchmen? Probablemente las salas de cine estarán abarrotadas, mejor me espero por lo menos al Sabado o Domingo. Y hablando de Watchmen tambien se acerca el estreno del videojuego el cual se ve muy prometedor ya que aunque solo sea para sacarle mas dinero a la franquicia se ve que esta haciendo lo mejor posible para que sea un videojuego aceptable. La fecha de salida de Watchmen: The End is Nigh será a partir del 6 de Marzo tanto en la PlayStation Network, PC y Xbox LIVE en $20USD, siento que es un abuso asi que creo que mejor vere la pelicula. Por cierto aqui dejo un pequeño trailer del videojuego.


4 comentarios:

German dijo...

Watchmen ya salio!

http://comicastle.com/foro/showthread.php?p=399887#post399887

Nooooooo manchen es una mierda el papel del tomo de watchmen casi tan delgado como papel del baño!!!!!!!!!!! y por 150 pesos...que aprendan a televisa precio y calidad!!!! pinche VID de mierda!

NO LO COMPREN!!!!!!!!!!!!!!! EN SERIO ME ARREPIENTO DE HABELO HECHO, SI ALGUIEN DE GUANATOS QUIERE EL MIO SE LO PASO A $140 PESOS! YA NO QUIERO ESTA MADRE...Y OJO VIENE ENBOLSADITO Y NO TE DEJAN CHECARLO (YA SE LAS OLIAN) Y CUANDO YA PAGASTE Y LO CHECAS TE LA DEJAN IR...LA TRADUCCION ESTA DECENTE PERO LOS EXTRAS QUE PROMETIAN SON LOS "EXTRAS" NORMALES QUE YA TRAIAN LOS NUMEROS SUELTOS Y QUE SON PARTE DE LA HISTORIA, SOLO VIENE UN ARTICULO HECHO POR UN GUEY DE MEXICO QUE HABAL DE LA IMPORTANCIA DE LA IMPRESION DE ESTA MADRE EN NUESTRO PAIS, ESPERABA CALIDAD POR LOS 150....Y AHORA QUIEREN QUE LES COMRE EL OTRO...NIMADRES!!!!!!!!!!

EXIJAN VERLO Y HOJEARLO PRIMERO Y YA VERAN SI LES CONVENCE O NO.....PERO NO LO PAGUEN SIN VER.....

diego_5060 dijo...

¡Ayasemele!
Casi no me gustan los juegos musicales al estilo de rock band y guitar hero porque me enfado rápido, últimamente han sacado muchos juegos del estilo, y ahora con The Beetles pues hay una opción más. La cual no creo comprar.

A pesar de haber pasado un buen tiempo sin internet, The Watchmen sonaba fuerte. Ojalá este fin de semana lo vea para conocer esta franquicia. Por cierto el juego se ve muy bueno parece de calidad.

osmar dijo...

jajaja es que german lo que dices es cierto, los comics de vid de verdad que luego luego se rompen.
cambiando de tema pienso que esta mal que hagan un juego no creo como va a estar moore ahora pensando "hayyy estos hijos de su madre sacan ahora un juego, me van a cagar la historia si no es que lo hace la peli" jaja

Greyback dijo...

Solo falta que saquen monitos de Rorscharch en la cajita feliz xD