The End is Nigh

El asesinato de Edward Blake, vigilante al servicio de la fuerza estadounidense bajo el nombre de The Comedian ha dejado al descubierto varias preguntas para Rorschach, ¿Quien ha matado al Comediante? ¿Con que objetivo?. A travez del Diario de Rorschach nos enteramos de de la secuencia de los hechos, nos adentramos en la mente de un vigilante con un sentido de la justicia muy "objetivo" y principalmente vamos comprobando que las cosas se han ido al carajo.
Asi es como inicia esta novela gráfica llamada Watchmen.
Watchmen se compuso de 12 números publicados en 1986 y 1987, en ese entonces nadie esperaba la trascendencia que esta obra traería. Nadie esperaba que que un comic de superheroes permitiera una discusion sobre el poder, la culpa, el tiempo, la guerra, la amistad, el miedo, la violencia, la fe...
Con una versión apocaliptica que se asemeja mucho a la realidad: guerras, pobreza, corrupción, inseguridad, en donde el riesgo de un holocausto mundial lleva a soluciones enloquecidas al grado de preguntarte ¿Nuestro mundo esta decayendo? ¿Hay esperanza?

10 comentarios:

MRTN dijo...

pues io si tengo ganas de verla se ve k va a estar muy chida jeje haver k tal no?
salu2 hay t pasas x haya mi buen

osmar dijo...

si va a estar genail, sobre todo porque no es una historia convencional de superheroes

Happix dijo...

No se que espero de la película, pero iré a verla esperando entrenerme y no salir molesto por la adaptación

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

^-^♣ ¡Súper cool! ♣^-^

el Carroñero dijo...

chales espero comprar el tomos de vid

Carpincho dijo...

Ayer me lei los dos primeros numeros y tiene un "NO SE QUE" que la hace muy atrapante. La peli la voy a ir a ver el Lunes eguramente, asi que no creo terminar de leer todo el comic...

Unknown dijo...

Hola gracias por visitar mi humilde blò.

A.- dijo...

Yo quiero ver esa película, parece interesante.
Muchas gracias por visitar mi blog :D

Saludos!

Anónimo dijo...

k onda

exelentisimo blog

ya kiero ver esta pelicula

y tambien espero antes comprar los tomos que saca vid

adioz

Agustín dijo...

Profundo, guau, me he quedado de piedra al leer esto, pues mañana veo la peli y te cuento, una curiosidad, es que me enamoré de la peli V for vendetta (cómic creado por Alan y David) y obviamente me compré la novela gráfica, gracioso sería que también me enamorara de esta película, v de vendetta tiene algo, tiene una escencia en la que cuenta la pura realidad y verdad del mundo ,la corrupción, bueno, es fantástica, espero que watchmen lleguen mucho más lejos, más profundo, ya así, caería rendido a sus pies; lo que me gusta de las películas, no son los efectos, es la historia, la profundidad de ésta, ahí se esconde el secreto.

saludetes!!