Avengers Illuminati 1 y 2

Kree-Skrull War

Los Skrull estan resignados y enfadados por su derrotaen la Tierra, en eso llegan los Illuminati y destruyen su nave en señal de advertencia para que no vuelvan a invadir la Tierra, acto seguido escapan pero varias naves Skrulls los persiguen y logran atraparlos. Los Skrulls los comienzan a examinarlos a uno por uno, Tony logra escapar y liberar a los demas, toman una nave para poder escapar pero de nuevo son perseguidos por miles de flotillas Skrull, esta vez Strange y Charles logran formar una ilusion de Galactus para confundirlos y logran escapar. Los Illuminati saben que ellos regresaran. Ellos lograron conseguir... algo muy valioso.

Guantelete Infinito

Despues de vencer a Thanos y de que las gemas fueran esparcidas por el universo, Reed Richards decide volver a juntarlas para que no vuelvan a causar ningun daño, los Illuminati no estan de acuerdo con esta decisión pero Reed termina convenciendolos.
Reed ya consiguio por cuenta propia 3 de las Gemas y el Guantelete, utilizando este último encuentran la localización de las 3 restantes por lo que Charles, Strange y Namor van en busca de la gema de la mente utilizando a cerebrode la mansion de los X-Men, despues de un inusual combate la logran conseguir.
En ese mismo lapso de tiempo Reed, Tony y Black Bolt buscan la gema de la realidad en el edificio Baxter, Reed utiliza la energia de Black Bolt para abrir una "abertura" de la realidad despues de varias dificultades logran conseguir la gema de la realidad.
Con la ayuda del Guantelete Reed Richards convoca a la últimas de las gemas, la gema de tiempo, y una vez que Reed tiene las 6 gemas y el Guantelete se queda pensando, reflxionando... o como le quieran llamar, los demas preocupados le dicen que se quite el Guantelete pero el no hace caso hasta que aparece Uatu desilusionado por la reacción de Reed Richards, entonces él dice que deseo que el Guantelete no existiera (¿Sera verdad o en serio quedo hipnotizado por el poder del Guantelete?) pero no ocurrio nada por lo que le da una gema a cada miembro del equipo para que la escondan y la protejan de todos.

Pese a que quieren prevenir que ocurran catastrofes en todo el Universo Marvel siempre terminan empeorando las cosas, ya ven su primer error fue exiliar a Hulk y las consecuencias fueron muy graves, en su intento de advertencia a los Skrulls terminaron emperorando las cosas y desatando la Invasion Secreta, y ahora con las gemas... Tal como Black Panther dijo en un principio es una responsabilidad muy grande para un pequeño grupo de heroes pero bien dicen que la intencion eslo que cuenta ¿No es así? No entré mucho en detalle de la trama del segundo número para quienes no hayan leido aun este número, el proximo numero será Secret Wars.

1 comentario:

Anónimo dijo...

K T DIGO MI BUEN
ME GUSTO TU POST
SALUDOS GREYBACK
NOS LEEMOS PRONTO