New Avengers #24

Confianza

Parte 5
La historia comienza con Luke Cage contándole a Jessica Jones todo lo sucedido en Nueva York y los venoms, después la conversión da un giro y terminan hablando (otra vez) de los Skrulls y de que van a hacer al respecto. Para esto Wolverine se infiltra en la Torre de los Vengadores y comienza a interrogar a Jessica Drew justo cuando ella se esta bañando, aun sin sacar conclusiones Black Widow descubre a Logan, por lo que este se lanza por la ventana para ser atrapado por Spiderman.
Despues de eso, los New Avengers se dedican a buscar a The Hood, una vez que lo encuentran comienzan a atacar con ayuda del Dr. Strange quien crea una ilusión de los X-Men Fantastic Four, Mighty Avengers, etc.

Confianza
Parte 6
Del grupo de villanos Wrecker es el primero en atacar pero es derrotado por Luke Cage. Mientras que los demás villanos intentan escapar son acorralados por los New Avengers y las ilusiones que solo sirven para asustar y tomar ventaja, al final de cuentas los villanos son derrotados, incluso The Hood quien desaparece de la nada luego de un enfrentamiento con el Dr. Strange. Son entregados a las autoridades y Wrecker es interrogado por Maria Hill, al no obtener nada de información acerca de The Hood se retira y acto seguido The Hood irrumpe para liberarlo e iniciar su venganza contra los Vengadores.

El primer número resulta muy aburrido para alguien que ya leyo el arco de los simbiotes en Mighty Avengers ya que la primera mitad de la historia es basicamente lo mismo solo que visto desde la perspectiva de Luke Cage, la conversacion entre Spiderwoman y Wolverine se quedo corta ya que es demasiado breve. Mientras que la segunda mitad resulta mas entretenida ya que la mayoria de las paginas viene la pelea entre los New Avengers y el equipo de The Hood, aun se nota la lentitud de la historia de Bendis.
Y hablando de lentitud parece que nos vamos a atrasar mas con esta publicación, el final del arco de The Hood termina en el New Avengers Annual #2 por lo que dentro de dos meses veremos publicado este número en nuestro país, despues viene la The Infiltation y mas despues Secret Invasion... Si hacemos cuentas el cruce de SI con New Avengers iniciará en ¡¡¡Septiembre!!! por lo que hay que ser muy pacientes en esto. Ya se acerca Secret Invasion y quien sabe cuantos tie-ins.
NOTA: Al final viene marcado que el siguiente número (25) sale en Julio, posible error de publicación.

6 comentarios:

Warrior dijo...

Aun no compro este Número pero se ve que esta bueno, New Avengers es uno de mis 3 comics favoritos.

saludos.

el Carroñero dijo...

pues se ve muy interesante el titulo es uno de los favoritos pero lo unico malo esque es muy lento y los poderosos vengadores son muy rapidos otra cosa estabien eso de la publicacion del anual creo que lo unico malo es la entrada a infiltration

Anónimo dijo...

a mi no me gusto la pelea contra los villanos y las iluciones del strange

practicamente no me gusto el numero

osmar dijo...

el trbajo de yu en este numero no me gusto tanto. Es lo unico malo.

Anónimo dijo...

ese comic tengo las 2 versiones en español y gabacho.

http://cektor2814.blogspot.com

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Capaz y a Gio le vale y se avienta SI desde el próximo capítulo porque al final del comic dice que en el siguiente tomo inicia SI.