Avances de Venom y Planet Skaar

Uno piensa que cuando se acercan vacaciones se puede tener tiempo para divertirse y dejar el estudio atras, en resumen, tiempo libre para hacer lo que quieras. Por desgracia ese no es mi caso ya que estuve toda la semana santa fuera de la civilizacion resolviendo unos asuntos pendientes, ni siquiera me dio tiempo de avisar mi ausencia en mi blog, y esta semana tengo que hacer varios proyectos de clase y estudiar para unos examenes. Asi que aviso que voy a estar muy ocupado todo el mes de Abril, por lo que ya no habra posts tan seguidos como siempre, espero que en Mayo librarme un poco del estudio y regresar a su blog de confianza disculpen las molestias, mientras aqui dejo unas noticias.


Anteriormente se habia hablado acerca de realizar una pelicula de Venom pero solo eso, proyecto, nada confirmado hasta ahora. Ya se tiene un guion para que este personaje pueda dar el salto al cine, Sony Pictures ya cuenta con un primer borrador y los guionistas son los mismos de Zombieland. Debido a las cláusulas de confidencialidad de su contrato no se han dado detalles de la historia, ni siquiera si la pelicula se situa cronológicamente antes o despues de Spiderman 3 o si sera una pelicula totalmete distanciada de Spiderman.


En Mayo se estrena la saga de Planet Skaar en donde el hijo de Hulk viene a la Tierra en pleno Dark Reign a buscar a su padre, se ha dicho que Rulk no va a intervenir en este evento ya que va a estar ocupado enfrentadose a los X-Force. Pienso que será como un WWH en el sentido de que la saga no intervendra en otras series de mayor relevancia (Avengers, X-Men, Fantastic Four) sino que mas bien estara centrada en una sola serie sin necesidad de tie-ins, una buena decision. Ya salio el poster promocional de esta saga, la trama es simple pero atractiva: [SPOILER!!!] Hasta ahora solo Reed Richards sabe de la existencia de Skaar y solo tiene un día antes de su llegada para decidir que hacer al respecto mientras que Skaar viene dispuesto a pelear con su padre.


¿Alguien ya se atrevio a ver la pelicula de DB Evolucion? Para que me diga que tan mala estuvo porque mi curiosidad es cada vez mas grande, mientras aqui dejo el trailer del videojuego de Wolverine el cual me llama mucho la atencion, la fecha de estreno es la misma que la película asi que no habra problemas de spoilers, el juego saldra para todas las consolas de actual generacion.



Ya arranco oficialmente Secret Invasion en México con el anual de Avengers The Initiative, esta es una de mis series favoritas y bastante recomendable aunque primero debieron haber publicado el Monster de los primeros 13 números, despues viene Miss Marvel y el primer número lo veremos hasta el mes que viene. Ojala Giovanny no publique tie-ins inecesarios y alargue demasiado la serie. Por otra parte vaya sorpresa que me lleve al ver Ultimate X-Men y Fantastic Four en el segundo número de Ultimatum, esto es razonable ya que en USA la serie va demasiado lenta, apenas se acaba de publicar el numero 3 y para el #4 le faltan unos meses para estrenarse.

4 comentarios:

Warrior dijo...

Yo no me di cuenta de tu ausencia, debido a que tambien estube ausente la semana pasada XD, tampoco avise ni nada.

El juego de wolverine se ve muy buena, y no estoy seguro de comprar la edicion 2 de ultimate pero lo pensare.

Y si que bueno que llego la invasion al fin, ojala giobas solo traiga lo más importante.

Saludos.

Aramiz dijo...

ese grayback aki pasando a saludar,,,,,va a estar bueno eso del hulk jr meet dady hulk,,,,,,,y el juego del wolverine tambien sale para wii?

saludos y suerte en tus examenes man

oscar dijo...

La verdad no le veo caso a una película en solitario de venom, pero qué se le va a hacer

Anónimo dijo...

hola

pues espero se tranquilize tu situacion escolar pronto

y sobre las noticias pues me agradaria una pelicula de venom.

la serie de sakaar se ve llamativa pero dudo que sea buena

y tambien tengo curiosidad sobre que tan mala es la del goku, supongo que es tanta que la vere para poder criticar de forma mas objetiva

a y no e leido este de ultimatum pero si lo comprare

bueno que estes bien

adios