Lo + destacado

Durante estas dos semanas de descanso se dieron varias noticias en lo que respecta a los videojuegos y como ya tiene mucho que no hablo de este tema se crea una nueva sección en donde dare a conocer la información mas destacada del medio:

Una adptacion de culto
Comenzamos con otra adaptacion que quieren llevar al cine, se trata de Shadow of the Colossus este juego de culto y excelente arte (lo califico como uno de los mejores de la PS2) desarrollado por Sony. Desde luego, un juego como este puede ser bueno material para crear una película épica y el productor Kevin Misher se dio cuenta esto, el film corre a cargo de la misma Sny Pictures. La mala noticia es que el encargado del guion sera Justin Marks, responsable de Street Fighter: The Legend of Chun-Li.

Resident Evil 2X1
Capcom quiere lanzar los dos primeros títulos de la saga Resident Evil que comprenden el Zero y el remake de GameCube, en un solo paquete que será compatible con Wii. El nombre de esta recopilacion será Resident Evil: Archives, y su fecha de salida es para finales de Junio.
Leon se va a Sudafrica
Por otro lado ya habia anunciado anteriormente la salida de Resident Evil 5 el cual se desarrollaría en Sudáfrica. Bien pues ahora resulta que el juego de RE: The Dark Side Chronicles que saldra para la consola Wii, además de tomar elementos de Resident Evil 2 y RE: Code Veronica, tendra una aventura extra en la que Leon S. Kennedy, protagonizará una sección que se lleva a cabo en un país de Sudamérica, agregando un elemento más a la historia de la saga. ¿Tendrá alguna relación con los hechos de Resident Evil 5?



The Beatles llega con todo
Habrá un paquete especial que acompañará la salida de Rock Band: The Beatles, que llevará por nombre Beatles: Rock Band Limited Edition Premium Bundle (asi o mas largo), e incluirá hermosas réplicas de un bajo Höfner, una batería Ludwig con acabado perlado y pedal de metal, además de un micrófono y base.
A travez de Game Informer, se revela que The Beatles: Rock Band manejará el mismo servicio de canciones descargables presente en las otras versiones del juego. Este tipo de contenido estará enfocado completamente en el Cuarteto de Liverpool, pero además se ofrecerán características adicionales. Tales como soporte de multiples microfonos, y la libertad de crear nuestro propio contenido.
Con todo esto se nota que Harmonix quiere ofrecer un producto sobresaliente y de excelente calidad basado en uno de los grupos más queridos por los aficionados a la música a nivel mundial. El precio que se esta manejando es de USD$249.99. Lo malo (como siempre) es que solo aplica en USA y la mayoria de las veces (por no decir siempre) en México duplican el precio

Bane ataca de nuevo en Gohtam City
Una noticia que les agradará a todos los fanaticos de DC, en especial de Batman. Rocksteady Studios, estudio encargado del juego Batman: Arkham Asylum que estará basado en la película The Dark Knight, nos presenta ahora otro de los villanos que harán acto de aparición en el juego, representando un verdadero reto para el héroe. Se trata de Bane, quien alguna vez tuvo la oportunidad de quebrarle la espalda a Batman en los comics de DC. Ahora recluido en el Asilo Arkham, busca de nuevo acabar con él. La fecha de salida es el 9 de Junio para Xbox 360, PS3 y PC. Un juego que sin duda valdra la pena tener a mitad del año. Aqui los dejo con un pequeño trailer para quien quiera ver a Bane en accion y la mente detras de todo esto.







11 comentarios:

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Tantas noticias que excelente. En especial lo que más me llamó la atención fue sobre Resident Evil.

Me pregunto si las versiones de Cubo del RE 1 y 0 tendrán algunos extras.

Sobre el juego de RE: The Dark Side Chronicles que bueno que muestren que Leon se involucre en los hechos del RE 5. Una razón más para adquirirlo.

Estamos al pendiente, saludos.

Dark srB dijo...

ora buenisimo post con muchas nuevas espero poder tener mi ps3para cuando salga el de batman
es el que mas quiero,

buen blog,podemos intercambiar links?

osmar dijo...

ooooooooooooooooooooooooooooooooo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

amigo que noticias me das, todo lo que has escrito es lo que siempre e deseado, parece que los productores leen mi mente jajaja

Aramiz dijo...

wow ese bane esta poca maiz,,,,,,
pero no va a haber para el wii,,,,ni pex a juntar para el ps3
muy buen post ese greyback,,,,,,
saludos

MRTN dijo...

maldita sea io queiero ese de los bichos maldita sea como lo kiero encerio quiero eso maldita sea jaja salu2 os espero x haya

oscar dijo...

No he visto la aún la película de Chun-li... Ni la veré

Agustín dijo...

Entre el guionista de chun li, y el de dragonball, no vamos a ningun lado, no tienen creatividad, originalidad, nada, no tienen nada, que pena, y aún asi, los siguen contratando, me gstaría saber que hacen para que los contraten la verdad....seguro son muy baratos XD

Cambiando de tema, el juego de batman, pinta bien, pero la peli del caballero oscuro, se merecia un juego XD

saludetes

Gibs dijo...

Que ondas!
me han comenado mucho de ese juego de shadow of the colossus y dicen q esta bien chingón, valdría la pena jugarle un rato no?
o tu cómo lo ves?

Alfred dijo...

Si te lo recomiendo Gibs ya que es uno de los mejores de la PS2

Warrior dijo...

Hola greyback a oye no nunca supe que paso con lo delmsn nome ha tocado verte ni nada te vuelve a dejar mi correo nuevamente

danielxclamp@hotmail.com

Y sobre que antes me pregunaste de Runaways y Young Avengers, hize un post de esta historia donde además sale Noh-varr... te invito a verlo.

Saludos.

Panmios dijo...

Puede estar genial una adaptación de Shadows of Colossus, pero un guión hecho por el de Street Fighter...