House of M...¿Villains?

Antes de soltar la noticia me disculpo por los dias de ausencia en el blog, he estado demasiado ocupado en examenes, proyectos de clase y todas esas cosas relacionadas con la escuela. La mala noticia es que esta semana mi horario va a estar muy apretado por lo que posiblemente no habra post esta semana (salvo este) la buena es que se acercan las vacaciones y espero redimir los dias inactivos.Parece que a Christos Gage le esta gustando escribir historias que se ubican en la realidad alternativa de House of M. Despues de profundizar en esta realidad con House of M: Avengers y House of M: Civil War, el autor se siente atraido para ir por una tercera ronda que llevara el título de House of M: Masters of Evil que estará limitada a cinco numeros tal y como en las anteriores pero... ¿Y quienes serán los villanos? La respuesta es obvia, aquellos que no tengan el gen mutante, pero eso no quiere decir que carezcan de poderes. Christos Gage ha dicho quienes se encuentran en esta lista: Crossbones, Madame Masque, Mr. Hyde, Sandman, Wizard, Wrecking Crew, Sandman, Chemistro, y todos ellos comandados nada mas y nada menos que por The Hood. Ellos serán los principales enemigos de los mutantes, mientras que para los humanos seran los heroes que les daran esperanza en un mundo que les oprime y odia. Se nota que cada vez esta creciendo la popularidad de este personaje, no me extrañaria verlo pronto en version Ultimate.

6 comentarios:

Aramiz dijo...

the hood asta en la sopa,,,,

he-man digital comic

Warrior dijo...

Pinta muy bien la historia, ver a estos villanos como ver a heros de ls humanos se me hace muy curioso.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Es verdad, pues ¿qué tan atrayente es the hood? acá en México apenas va haciendo sus primeras apariciones, haber qué pasa después y ver por qué es tan interesante.

Sobre lo de House of M, todavía le sacan más y más historias. No veo por qué hacerlo, no se me hace muy interesante.

KZX7 dijo...

ohaio!! te gustaria participar en el concurso del blog mas kawaii? entra a http://www.only-woman.blogspot.com y deja un comentario en la entrada de este concurso... te espero y mucha suerte

osmar dijo...

no cabe duda que the hood ya se hizo famoso pero eso fue gracias a su personalidad oscura y misteriosa nos vemos¡

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

pues si ese the hood que pedo casi no se ve por acá :P


http://vulcansnake.blogspot.com/