Lo + destacado

Muchas veces pensamos que Hollywood está maltratando el mundo de los comics al realizar multitud de adaptaciones cinematográficas de verdaderas joyas en papel. En algunas ocasiones nos encontramos películas que realmente valen la pena, pero una gran parte de las veces nos tiramos de los pelos al ver que han destrozado un mito. Con estocomo intro les dejo las siguientes noticias destacadas.


Wolverine 2
El estreno de Wolverine Origins fue tan bien recibido en USA que Marvel ya tiene pensado realizar una secuela de esta pelicula. Es muy posible que la trama de esta secuela sea ambientada en Japon, Hugh Jackman había comentado que estaba interesado en esta historia después de leer el cómic. Seed Production, la empresa productora de Jackman, seguirá a cargo del proyecto, pero aún no hay un escritor asignado. Desafortunadamente aún no hay noticias sobre la otra precuela Origins: Magneto ni otras películas relacionadas con los X-Men; tal parece que Fox prefiere enfocar sus esfuerzos solamente en Wolverine.



Jackman en Ghostpolis
Y hablando de Wolverine, el actor que lo interpreta, es decir, Hugh Jackman participará en otra pelicula basada en comic. Esta vez se trata de Ghostopolis de DoughTenNapel, aún por publicarse. Jackman será estelar y productor de esta película la cual será distribuida por Disney. Ghostopolis trata sobre un agente del Destacamento de Inmigración Sobrenatural, y es responsable de enviar a los fantasmas a su lugar de descanso en la ciudad de Ghostopolis. Pero accidentalmente un niño vivo es enviado al otro lado, por lo que el agente debe hacer equipo con su ex-novia, una fantasma, para regresar al niño al mundo de los vivos.Por lo visto, este será un proyecto orientado al público infantil y juvenil, muy distinto de su rol más famoso como Wolverine.

Dark Tower al cine
J.J. Abrahams, director de Star Trek y su compañero de produccion, Damon Lindelof (Lost) comentaron que estan trabajando en una adaptacion cinematográfica de la novela The Dark Tower de Stephen King, de acuerdo con un informe sobre MTV.com esto es lo que comenta J.J. Abrahams:.

"Damon Lindelof y yo hablamos con Mr. King. Tenemos los derechos de [Dark Tower] para llevarla a la pantalla grande. Damon aun sigue en Lost y hemos estado trabajando juntos en Star Trek, tan pronto como se termine Lost comenzaremos con el proyecto. Por ahora la serie se encuentra en su penultima temporada y estamos demasiado concentrados en esto que es dificil pensar en otra cosa, para fines de este año se vera la sexta y ultima temporada de Lost. Lo último que queremos es pensar en cómo adaptar una serie de siete libros de (tu sabes) el escritor que más admiramos. Anteriormente, Lindelöf AMC dijo que se imagina la serie sobre el mismo alcance que la trilogia dirigida por Peter Jackson El Señor de los Anillos, incluso siete películas para que coincida con la serie de libros."


¿Secuela de Spawn?
Todd McFarlane dijo que estaba pensando seriamente en lanzar una nueva pelícua de Spawn, asi como una serie de television en una entrevista durante la premiere de Wolverine publicada por IESB en donde habla sobre varias ofertas de todo tipo, desde los grande estudios con mucho presupuesto y grandes efectos a los cuales se siente inclinado. pero la idea que tiene es que no sea una gran compañía para que le den libertad para escribir el guión e incluso poder dirigirla.

"No se, pero me ha venido un recuerdo muy malo de Frank Miller intentado lo mismo y viendo como resultado la película The Spirit... pero creo que será solo una pesadilla, que no puede haber pasado" dice McFarlane.

Tal y como el propio dibujante ha dicho, para el Comic-Con de Julio tiene que haber tomado una decisión, pues quieren que lo anuncia allí mismo. Esperamos que si tiene el control no destroce a su personaje, aunque una simple película de terror con un personaje como Spawn no es exactamente el tipo de película que espero basada en el personaje, pero tendremos que esperar a conocer más del proyecto en caso de realizarse.

Hollywood adquiere Death Note
Si tuviera que hacer una lista que incluyera lo mejor del manga, sin duda estaría Death Note, despues de tantos rumores ahora es oficial: Warner Bros adquirió los derechos para crear una adaptación cinematográfica de este manga, abarcando los primeros 3 tomos. Este futuro film sera muy diferente a lo visto en las películas existentes de Warner Bros Japón.
La producción estará a cargo de Vertigo Entertainment (sin relación con la línea de cómics de DC). Esta empresa ha adaptado varias películas asiáticas para el mercado estadounidense, The Grudge, Shutter, The Eye y Dark Water. Esperemos que intenten crear una buena adaptacion de este manga y que elijan un buen reparto (¿Alguien dijo Zac Efron?)

10 comentarios:

Warrior dijo...

Muy interesantes las noticias, lo que me llamo más la Atencion es lo de Dark tower, seria genial ver esos libros en peliculas.

SALUDOS.

Dark srB dijo...

.

Dark srB dijo...

si dark tower estaria genial pero ojala no lo echen a perder,
otra de spawn? si esta mas apegada al comic y la dirije mcfarlane tal vez funcionaria la de wolverine 2 no me emociona mucho que digamos ni he visto la de origins

saludos grayback

el Carroñero dijo...

Se ven muy interesantes los proyectos espero que los gringos no la riegen como con DB.

el Carroñero dijo...

·__· !_! ç.*

Aramiz dijo...

chale ni he visto la uno del wolverine,,,,,,a veces si se me antoja a veces no por como le dieron en la madre al deadpool,,,,,,ke por cierto ya va a tener su propia movie,,,

spawn rifa ojala y logren hacer algo bueno por ke de ke tiene madera tiene

dark tower seria genial,,,,,,

y el death note acabara siendo un bodrio como dragon ball

he dicho.

saludos man

S. Rogers dijo...

ese jackman ya esta en todos lados como su personaje de wolvi, ja ja ja.

Como, que va a hacer death note los "joligudenses"?, noooooooo!!!!!! por que ese afan de hacer peliculas malas de anime!!!!!!!

Pues ya que....
saludos.

MRTN dijo...

K CHIDO I SI OJALA K NO LO RIEGEN CN LO DE DB PERO DEATH NOTE X FABOR K LA LANCEN SI ME GUSTO LA PELI JAPONESA UNA CON MUCHO PRESUPUESTO SERA CMO PEDIR K LLEVA ORO O ALGUNA MAMADA PERO IA LA KISERO VER SALU2

Gibs dijo...

chispas, tengo q confesar algo: ya vi la movie pirata de wolverine, no me pude aguantar. Me reservaré la reseña para luego por lo pronto mado saludos!

Anónimo dijo...

maldicion aun no veo wolverine, nos e que opinar de una segunda