Breves de Spiderman

Suenan las campanas

Antes de que salga a la venta el Amazing Spiderman #600, saldra primero Spiderman Annual #36 que vendria a ser el preludio a la boda de la Tía May y J.J. Jameson. Pero lo mas importante es que veremos el regreso de cierto personaje que se suponía estaba muerto, el temor de todos los Spider-fans se hace realidad ya que regresa el clon de Peter Parker, Ben Reilly. No es broma, todo es cortesía del escritor Marc Guggenheim (y lo mas probable es que tambien de Quesada). A este paso regresaran el Tío Ben y Gwen Stacy.


Marvel se pone retro
Con motivo del 70 aniversario de la compañía pone a la venta portadas variantes para los títulos actuales que tienen un éstilo muy de los años 70, 80 y 90.
¿Que hubiera pasado si los Marvel Zombies hubieran hecho Thriller? Muy buen homenaje
Mi favorita la de War Machine mostrando su pasion por el rock
Los Agents of Atlas disfrutan su fiebre de sabado por la noche

Ultimatum Edición 3
¿Para que traer el tie-in de Ultimate Spiderman? ¿Acaso no se pudo publicar a su debido tiempo en el comic mensual del aracnido? ¿Para que alargar mas esta saga en nuestro país? Esto solo lo puede responder Giovanny Arevalo que por desgracia volvio a tomar una mala decision. Desde un principio hubiera querido que trajeran Ultimate Origins de Bendis, eso si que es una verdadera historia y no las jaladas de Loeb. Los números contenidos en esta edicion serán el 129 y 130 con el arte de Stuart Imonem.

6 comentarios:

Warrior dijo...

Pues giobanye como ya sabemos todos no da una, pero bueno la noticia del regreso del clon de ya sabes quien XD me ga gustado a mi me cai muy bien.

SALUDOS.

Warrior dijo...

Quize decir me da gusto .

Castigador Obscuro dijo...

mmmmm ps si es giobanny ...segun yo entonces habra 8 tomos de ultimatum...¬_¬

Yo platike con el por el blog hace poco y le pregunto sobre el atraso de amazing spiderman y m respondio que habra noticias en los porx omnibuses...pero m parece q a lo q se referia era al ultimate porq asi emparejaria la historiaq...habra q ver como sea m parece mala decision lo q hizo...

WTF??Ben reilly...no ya lo mato Osborn?? ahora lo revivio elmismo o lo tuvo oculto o q le hizo???

Fuckin quezada....

Saludos!!

S. Rogers dijo...

Por suerte no compro nada que este relacionado con ultimatum... a lo mucho me lo robo por internet. :P

Cuando vi la noticia del clon, pues en realidad no me ilusione mucho, veamos que va a suceder. ojala y regresen los viejos tiempos del aracnido...

saludos

francisco gonzalez martin dijo...

yo la verdad me quedo inprecionado
lo atrasaos que estais aquy en
ultimate spiderman vamos por el 129
y ustedes por el 93 y en los vengadores ect....
pasate por mi bloghttp://elblogdelcomikero.blogspot.com/ saludos

osmar dijo...

pues que te puedo decir de ultimatum que no hayas escuchado ya es un asco aunque los dibujos estan buenos pero la verdad esta muy mal contada la historia.


elblogdosmar.blogspot.com


nuevo post