Lo + nuevo de Marvel

Nuevos posters de películas Marvel
El Martes se celebró el Licensing International Expo en Las Vegas, en donde se han visto muchos avances que habrá en el cine proximamente, y eso incluye los logos y teasers de arranque de todas las próximas películas que tiene Marvel en cartelera: Iron Man 2, Spider-Man 4, Thor, Captain America y Avengers.Las cuatro que corresponden a Marvel Studios se encuentran unidas por el logo que corresponde a SHIELD, y que es una muestra más de la íntima relación que habrá entre los filmes, cono esto el Universo Marvel comienza a tomar forma en la pantalla grande.
Amazing Spiderman #600 La Boda

Ya se acerca el mes de Julio, la temporada de verano vacacional. Un mes importante porque es el aniversario de este su blog de confianza y por la salida de Amazing Spiderman #600. Despues de Character Assassination y American Son se abre una nueva etapa en la vida del trepamuros. Lo único es que el Doc Oc regresa y al parecer tambien Mary Jane, ah y tambien presenciaremos una boda ¿Quien se va a casar? Lo único que se ha revelado es esta imagen. La portada como ya sabran tendrá 3 portadas variantes, la de Joe Quesada, John Romita y Alex Ross.


Dark X-men Dossiers
Estos días Marvel ha estado poniendo Dossiers de los integrantes de este equipo que se desvelará en el crossover de Dark Avengers y Uncanny X-Men (mas info del crossover aqui) que llevará por nombre Utopía. En estos archivos se encuentra la información de cada uno de los integrantes. Porque se unieron, cuales son sus motivos, que los llevo a tomar esa decisión. Namor por ejemplo, todo inicia desde la saga Revolution ubicada justo despues de Civil War (reseña la aqui), el caso de Emma Frost esta en Uncanny X-Men Annual #2, los motivos de Daken estan desde Wolverine Origins, hasta Dark Avengers. Pero el caso que mas me interesaba es el de Charles Xavier (si, ya se que esta saga es para sacar mas dinero pero igual me interesa) y segun la informacion Marvel la describe asi:

"Lo que siempre a querido el Professor X es la coexistencia pacífica entre humanos y mutantes. Esto es lo mismo que Osborn quiere, y esa es la razon por la que esta realizando una nueva formación de heroes integrada por mutantes. En perspectiva equipo representa una ideología muy en desacuerdo con el proposito del actual líder del equipo de los X-Men, Scott Summers"

Buena excusa para juntar a este equipo, y de cierta forma pienso lo mismo, Scott ha cambiado demasiado desde Deadly Genesis que fue donde sintio que el Professor X lo traicionó al ocultarle la existencia de su tercer hermano, y en Messiah Complex crea X-Force afrontando que es necesario ser mas violentos con los enemigos para poder sobrevivir.

¿Decimation no more?
El editor Giovanny ha anunciado el siguiente Omnibus que incluirá los numeros perdidos de los X-Men (#188-#203) no he leído esta serie y la verdad no me interesa mucho no solo por la historia sino que el arte de Ramos no me gusta. Yo esperaba a que se anunciara el Deadly Genesis o el Rise and Fall of Empire Shi'ar que narra la saga completa de Vulcan. Pienso que este Omnibus es solo para fans, ¿Alguien ha leido ya estos numeros? ¿Los recomiendan?

El Reinado sin fin
Dark Reign, en vez de finalizar se va extendiendo cada vez mas y mas con inumerables tie-ins, algunos son bastante recomendable como Thunderbolts, Secret Warriors o New Avengers. En fin solo les quería enseñar este imagen en el que se desvelara todo acerca de Iron Patriot en Septiembre.

8 comentarios:

S. Rogers dijo...

la primera y la ultima imagen son las que mas me llamaron la atencion, me emociona ver que sera de todos los proyectos de las pelis de marvel, y de dark reign ni hablar (en esta serie hare lo imposible por no spoilerearme toda, como paso con SI :P)

Saludos!!

guskrull dijo...

se ven padres las imagenes de las pelicula... lo que tambien me llamop la atencion son los dark x men

Anónimo dijo...

solo espero que las peliculas de marvel sean buenas

la que mas espero es la de thor

y la que no puedo imaginarme es la de los vengadores

Warrior dijo...

Bueno sobre Xavier no se si sera esa la razón, pero te dire una cosa. Xavier tiene algo siniestro en su cabeza.

Y pues a mi me parece bien que se exxtienda el dark reign me esta gustando mucho y pues lo de rogue y su equipo de x men como que me daba curiosidad asi que si me comprare el omnibus.

SALUDOS GREYBACK, buena info.

Castigador Obscuro dijo...

Muy bna info mi bn!!

Ps espero mas posters ya de las peliculas...pro no esta la d spidey 4...!!

La imagn de iron partior acts ps se ve interesante...y lo de la boda del #600...pues se alcanza a ver "parker" y otro apellido que termian con ..son"....

No creo que sea desde leugo Mary Jane Watson y Peter Parker... yo que estoy leyendo Amazing SPiderman y los que lo hacemos, sabemos quienes son los que se casaran!!

Solo puedo decir..."inche viejita caliente"!!
jaja!
Saludos!

Luiz The Shadow dijo...

Ke 0nda Greyback... Buen Post:
* Las peliculas se ve chidas (sobre todo la de Thor o Avengers)
* Los Dark X-Men son una serie que se ve genial.
* El Omnibus... yo spero kualkier omnibus de los Mutis aunke sea este, Klaro que lo rekomiendo la ultima historia de X-Men llamad Blinded By The Light es la mas chida y spero ke si traiga X-Men Emperor Vulcan. Lo comprare definitivamente.
* Tambien esta genial ke se extienda el Dark Reign es una muy buena historia.

Saludoz dezde X-Men y Maz

oscar dijo...

Ese Xavier es un traidor y ya, lo mismo va para Los Fantáticos, que estan muy tranquilitos en su edificio Baxter aunque todos sus dizque amigos sean prófugos

oscar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.