Secret Invasion #3

El Portaaviones de SHIELD cae en el Triangulo de Las Bermudas, Maria Hill sale con unos agentes a investigar la situacion encontrandose con Jarvis quien le pide amablemente su rendición absoluta.

De ahi nos vamos con los Thunderbolts siguiendo con la trama que se quedo desde el #1, Norman Osborn le pide al Capitan Marvel que platiquen para resolver sus diferencias. Pasamos al Campo Hammond, hogar de La Iniciativa donde llega Yellowjacket a pedirles a Gauntlet y a su equipo de entrenamiento que vayan a la ciudad a detener el ataque de los skrulls.

Mientras en Times Square los Young Avengers hacen todo lo posible por retener a los skrulls y evacuar a las personas, estaban siendo destrozados cuando llega La Iniciativa al rescate. En Savage Land, Spiderwoman se revela como skrull atacando a Echo sabiendo que ella no lo es e intentando convencer a Tony que él tambien es un skrull infltrado, dejandolo muy confundido.

De regreso a Nueva York los heroes comienzan a ser masacrados por los skrulls, cuando aparece Nick Fury con sus nuevos comandos listo para dar el contrataque.

De cierta manera este número resulta mas entretenido que el anterior pero el avance en varias tramas a la vez hace de este comic una historia muy lenta (obvio de Bendis), tramas que estan inconclusas desde el #1 siguen igual. Lo único bueno que tiene este número es el ataque a Nueva York, lo demas es puro relleno. Ademas de que hay varias dudas que siguen en el aire y que lo mas probable es que no se resuelvan sino hasta que este por finalizar esta saga. Y eso tambien me hace pensar que todo va a seguir asi al menos hasta los tres últimos números de Secret Invasion.

Veredicto: 2 de 5
Tal y como dije, tramas inconclusas y lento avance en la historia




4 comentarios:

guskrull dijo...

pues si como que le falta a las historias inconclusas, ya que sale el proximo num,ero se olvida lo que paso en el otro numero, aunque un punto a favor es que este tuvo mas accion

saludos

osmar dijo...

jeje acabamos de publicaar el mismo post al mismo tiempo

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Le daré una leida más al rato porque aún no leo mi SI 3. Saludos-

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con la calificacion 2/5