Mighty Avengers #7

Mighty Avengers #12

Despues de su desaparición ¿Que es lo que Fury ha hecho desde entonces? El comic inicia con las escenas finales de Secret War, Poco despues lo vemos en un hotel con Valentina Allegra quien le informa sobre todos los movimientos de SHIELD, pero gracias a las grandes habilidades de espionaje, Fury se da cuenta de que ella no es quien dice ser y como ella no responde a sus preguntas le dispara. Una vez que esta muerta su cuerpo se revierte a su forma Skrull, despues de eso espera a que los otros skrulls se la lleven. Con esto comprueba de que se acerca una gran invasion skrull.

Sabiendo esto Fury comienza a hacer planes, se infiltra al portaaviones de SHIELD y, sin entrar en detalles, pone al tanto a Maria Hill y le recomienda que use los clones roboticos para su seguridad, que la estará vigilando y que al primer indicio de actividad skrull la matará. Tambien acude con Jessica Drew y le pide que vuelva a trabajar para SHIELD y observar en caso de que ocurra algun movimiento extraño.

Mientras que Fury va a unir piezas, atar cabos sueltos, descifrar conexiones. Asi, cuando ellos den el primer golpe él estará listo para dar el contrataque.

Mighty Avengers #13
Nick Fury (quien va disfrazado como Fury del universo Ultimate) contacta a Daisy Johnson, que tal y como vimos en Secret War, es la hija de un criminal llamado Mr. Hyde y debido a la herencia genética de este, ella generó ciertas habilidades sin ser una mutante.
Fury le dice que la saco de unos expedientes que contenian la información de un grupo especial de jovenes con ciertas habilidades, su trabajo ahora será reunir a "los otros".

El pimero es Phobos hijo de Ares. Dios del miedo, su poder es esparcir miedo a quien sea.
Yo-Yo hija de The Griffin, justo cuando descubre su super-velocidad se encuentra con Daisy.
Georgia, Daisy va con un empleado de un mini-super quién controla el fuego y era nieto del Ghost Rider original, Phantom Rider. Luego siguió el turno del hijo del Doctor Druid quien busca desesperadamente al Dr. Strange para que le ayude a usar sus poderes. Y por último busca a un hombre que estaba en prisión. Una vez reunidos con Fury, él les dice que trabajarán para él de por vida y harán todo lo que él les diga. Lo primero es que aprendan lo que es un Skrull.Este comic es para aquellos que le dieron una leida a Secret War. A pesar del título del comic, en toda la historia jamas vemos a los Mighty Avengers, ya que el comic se centra en los planes que guarda Nick Fury para enfrentar la invasión. Aquí nos damos cuenta como es que Fury se enteró de esto y también sabemos los porqués de la actitud de Spider-Woman desde el inicio de los New Avengers y su misión como agente encubierta para Nick Fury. Este número tambien sirve como preludio para la futura serie Secret Warriors (si es que llega a publicarse aqui) ya que en la segunda parte vemos como se forma este equipo de adolescentes como parte del plan de Nick.

Veredicto: 4 de 5
Buen número, vale la pena darle una chekada y el arte de Maleev es muy bueno.


4 comentarios:

guskrull dijo...

estas series de avengers tanto new como mighty son de mis favoritas

buena reseña

saludos

osmar dijo...

es verdad guskrull

secret war me gusto por eso comprare este numero porque ademas ya lei si 3 y sale fury con una inche arma de dos metros jaja

pero pues es uno de los comics que no llegan a mi ciudad sin embargo cada mes voy a otra que me queda cerca y casi siempre encuentro esta serie aunque ya tenga como dos semanas de retraso.

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

son mis consentidos los avengers :P


http://vulcansnake.blogspot.com/

Anónimo dijo...

aki difiero un poco le doy 3/5