Ultimate Spiderman #22

Saga del Clon

Parte 2
Lo único que Peter puede hacer es llevar a su clon al Edificio Baxter con los Cuatro Fantasticos, en donde Reed Richards le confirma trás la máscara de Escorpion esta Peter Parker con un 94.2% de fiabilidad, cosa que pone muy nervioso a Peter al grado de desenmascararse en frente del grupo. Y todo se pone peor ya que cuandp Peter decide llegar a casa se entera de que Mary Jane ha sido raptada por un misterioso individuo que la mantiene atrapada en una fábrica de Oscorp. Peter decide ir a buscarla al almacen (su antiguo escondite) pero encuentra a Spiderwoman (WTF?) quien no revela su identidad pero le dice a Peter que ella no es MJ. Tras una batalla en la que Peter pierde, la misteriosa Spiderwoman desaparece. ¿Ahi terminan las sorpresas? No, de regreso a su antiguo hogar se encuentra con Gwen Stacy.


Saga del Clon
Parte 3
Peter se queda atonito al ver Gwen Stacy, le pregunta cmo es que sigue viva, ella le contesta que estuvo en un hospital y a partir de ahi sus recuerdos son borrosos. Mientras en el edificio Baxter los Cuatro Fantasticos interrogan al clon de Peter Parker vestido como el Escorpión, pero sin conseguir pruebas claras sobre su origen ya que sus respuestas son confusas, por lo que deciden llamar a Fury, quien se sorprende al ver al clon decide llamar a un ejercito llamado Spiders Slayers. ientras que el raptor de Mary Jane se revela como un clon imperfecto de Peter Parker. Mientras que Peter sigue hablando con Gwen son interrumpidos por la Tía May, quien sorprendida a ver a Gwen sale huyendo a su casa para hablarle a la policia. Peter y Gwen la siguen hasta allí y tratan de calmarla. Peter le confiesa que el es Spiderman, su Tía no puede creerlo asi que le pide pruebas, y Peter se cuelga del techo. May se enfada lo corre de su casa. Y en eso llega Richard Parker, el padre de Peter.


Como pudieron notarlo en este número nos encontramos con varias sorpresas, los autores juegan con todos los elementos y personajes que se suponía que ya estaban muertos. Dejandonos asi con la duda de si Richard Parker y Gwen Stacy son verdaderos o clones, como ocurrió en la continuidad, incluso se puede dudar de la Tía May. También a este punto uno ya puede comenzar a realizar sus conclusiones y confirmar quien es clon y quien no lo es. Dejando asi con la duda de ¿Quien es el culpable de todo esto? El siguiente mes continua con el legendario #100.
El Veredicto:
Una buena historia de la saga del clon, lo mejor de Bendis que sabe como manejar esta historia. Junto con el buen arte de Bagley lo hace merecedor de esta calificación

6 comentarios:

S. Rogers dijo...

Pues aunque se escuche interesante este rollo, yo no lo compro, es mas, ya viste el actual numero de ultimatum? Ya se adelantaron en la historia del aracnido, y ya pusieron lo de ultimatum, que forma de adelantarse con las sagas, razones como esas son por las cuales me decidi a no comprarlo.

Saludos, y como siempre muy buena tu reseña.

Alfred dijo...

Si ya me di cuenta de que en la edicion 3 de Ultimatum vendran los tie-ins de Spiderman.

Es una lastima, pero esta saga es muy buena es posiblemente la mejor historiade Ultimate Spiderman

oscar dijo...

Eso no me los sabía, mendigo Arévalo loco tratando de ajustar la continuidad aunque sacrifique la coherencia

The merc with a mouth dijo...

La verdad creo que eres el unico al que le gusta el ultimate spidey como para ponerle la maxima calificacion

The merc with a mouth dijo...

La verdad hasta ojerlo me da hueva

The merc with a mouth dijo...

Aunque el spidey 616 esta igual de aburrido, bueno cada quien sus gustos