1 año

Hace un año comenzé mi labor de entrar a la blogosfera y expresar mi opinion sobre muchos de los gustos que tengo (comics, videojuegos, anime). Los días pasan volando, aun recuerdo mi primera entrada en la que le daba un preview a Secret Invasion (hace un año era cuando etaba en su apogeo). Les puedo decir que este año ha sido muy divertido ya que he visto como la blogosfera de comics ha ido creciendo a lo largo de este año y también porque he conocido a personas con las que se arman debates muy buenos y puedes hablar no solo de comics sino de películas o cualquier otro gusto en común. Es emocionante formar parte de la nueva manera de ver las cosas en donde todos podemos compartir nuestra opinión, critica, puntos de vista, y demás cosas.

Sin hacer menos a nadie quiero agradecerles de antemano a todos aquellos que han dejado un comentario en Worls Alterns incluso antes de que lo diera a conocer. Gracias a quienes siguen escribiendo y me dan su opinión respecto a las entradas que escribo, a quienes día a día siguen leyendo este, su blog de confianza. ¡¡¡Vamos por otro año!!!

P.D La imagen de arriba no tiene nada que ver con el post, simplemete me agradó

NOTAS INFORMATIVAS
Bueno... dejando de lado la melancolía tenía que decirles que tenia varios proyectos preparados para este día pero que por cuestiones de tiempo no los pude terminar así que mejor los dejo para otra ocasión especial.
Otra, como se habran dado cuenta Dark Mage ha estado ausente durante un buen tiempo, para los que se preguntan ¿Donde demonios esta? Hubó varias discusiones sobre su salario que recibia asi que decidió dejar el blog y decidió seguir su propio camino por lo que proximamente se anunciara la nueva mascota del blog. Pero no se preocupen Black Mage pasara pasara de vez en cuando al blog a reclamar su sueldo no pagado.
Lo prometido es deuda, a principios del mes que viene regresan varias secciones que se han dejado olvidadas, en su momento les haré saber cuales son.

10 comentarios:

Anwar El Maatawy dijo...

Enhorabuena por tu primer año con nosotros en la blogosfera XD

Saludos

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Eaea

gran año. Que sigan muchos más y que tu gran blog siga creciendo.

Saludos grey.

osmar dijo...

jeje yo no se cuanto tiempo llevo en mi blog pero creo que ya es mas de medio año.
bueno pues ojala y sigas postenado aqui ya que yo casi siempre comento y leo tus post, nos vemos.

Luiz The Shadow dijo...

Felicidadez Greyback!!!!

La verdad tu blog es muy bueno... espero ke siga kreziendo y bueno Saludoz... yo apenas llevo 1/2 año kon mi blog.

Castigador Obscuro dijo...

Felicidades mi bn!!

Yo sigo tu blog desd q entre en este medio...

la verdad me agradan mucho us posts.. porq luego encunetro informacion q en otros blogs no hay...

felicidades! Sigue asi!!

Warrior dijo...

Muchas felicidades por este primer año de tu blog amigo y que siga asi :D.

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

pues ya te han felicitado casi todos, falto yo: FELICIDADES!! haha!!
sigue escribiendo, haciendo reseñas, mostrando videos, fotos y todo lo que se te ocurra en tu blog!!
saludos man!!
Tito.

Francomagno dijo...

Felicidades!

Gainax dijo...

un poco tarde pero muchas felicidades por tu primer año... yo voy para los 2 y entre baches, no poder comentar y problemas personales mantener un blog es complicado...

pero chido que sigas, y mantente asi ;)


saludos

Gibs dijo...

Estimado Greyback: aunque tardisisismo pero te mando unas enormes felicitaciones! espero que tenga más años posteando y que te sigas diviertiendo con este pasatiempo. Un abrazo donde quiera q andes o de donde seas.