Breves del cine

Hal Jordan es Deadpool

Despues de rumores y especulaciones finalmente fue elegido el actor que interpretará al héroe Green Lantern y resulto ser Ryan Reynolds el mismo que hizo el papel de Deadpool en X-Men Origins. Esto lo convierte en uno de los pocos actores en estar presente en proyectos cinematográficos de las dos compañías mas grandes del comic (Marvel y DC) y eso sin contar que su bella esposa, Scarlett Johansson va a estar en Iron Man 2 representando a Black Widow. La dirección de Green Lantern recae en las manos de Martin Campbell, y dará comienzo casi con total seguridad, a principios del próximo año 2010. El estreno de la película está previsto para junio del 2011.

Spiderman 4 en progreso
Hace poco Sam Raimi comentó que el guión de la película Spiderman 4 estaba casi listo, practicamente terminado. Pero ahora resulta que dicho guión se re-escribira de nuevo. Entre los rumores para los nuevos villanos estaba Morbius, pero poco despues negaron la aparición del personaje. Lo único que esta claro es la confirmación del trio principal de la película, Sam Raimi, Maguire y Kirsten Dunst como actores protagonistas. El estreno está previsto para el 6 de mayo e 2011.


Natalie Portman en Thor
Tal y como se venía rumoreando desde hace tiempo, la actriz Natalie Portman se ha incorporado al reparto de Thor. Lo ha confirmado Marvel Entertainment en una nota en la que se felicita por poder contar con toda una nominada al Oscar, que goza de gran popularidad y un talento contrastado eso sin contar su gran belleza. Portman, que dará vida a Jane Foster -el primer amor de la versión humana de Thor- se une a Chris Hemsworth y Tom Hiddelston, dos cuasi desconocidos que estaban necesitados de una cara famosa que les acompañara y dotara de mayor glamour al reparto. Kenneth Branagh se encarga de esta prometedora adaptación que se estrenará en 2011.

2 comentarios:

Warrior dijo...

mUY INTERESANTE LA NOTCIA SOBRE ESTA ACTRIZ QUE SE INCORPORA A LA PELI DE THOR.

Que incrible no, deadpool es un green lantern, quien lo hubiera sospechado jeje.

Saludos

Agustín dijo...

osea, resumiendo, 2011 será un gran y fantástico año...no?

Además de las tres grandes noticias que has dado cinematográficas, pues tambien has dado una de corazon, no sabía yo, que reynolds y johanson estuvieran juntos XD

saludetes!!