Uncanny X-Men #497-498

Divided We Stand

Parte 3
Wolverine, Colossus y Nightcrawler continuan por su viaje en Europa cuando son atacados por grandes robots parecidos a los centinelas pero en su version rusa, ellos intentan hacerles frente pero no pueden y son capturados.
Despues de esto volvemos con Scott y Emma que intentan descubrir el misterio que envuelve a San Francisco, tratan de pasar desapercibidos pero cuando Emma intenta entrar en la mente de "La Diosa" son descubiertos y reciben un ataque por parte de la policia por lo que Cyclops es forzado a usar la fuerza letal.


Divided We Stand
Parte 4
Comenzamos con un flashback en el cual podemos apreciar a "La Diosa" y como es que dejo a San Francisco en una version de los 60´s, ya en el presente ella recuerda su nombre, Martinique y piensa que guarda cierta relación con los X-Men.
De regreso a Europa Wolverine, Colossus y Nightcrawler son prisioneros en el cuarto rojo donde estan siendo sometidos a torturas extremas, Kurt logra liberar a Logan, este destroza a todos los guardias y libera a sus compañeros solo para despues encontrarse con su antiguo enemigo... Omega Red.
Por otro lado Scott y Emma son interceptados por Warpath, Iceman, Hepzibah y Angel, nada amigables ya que estan bajo el control Hyppie.

Debo admitir que los números anteriores fueron bastante aburridos, pero a partir de aqui comienza a atrapar mi interes ya que Brubacker le agrega un poco mas de acción al comic y considerando que estamos a un número del cierre de la saga "Divided We Stand" y mas cerca del #500 la historia se consolida con cambios bastante buenos que veremos en los proximos números, mientras que por otro lado X-Men Legacy tan bien se pone cada vez mas interesante.

Veredicto: 4 de 5

No hay comentarios: