Cuarta parte de Resident Evil para 2010

La cuarta película de Resident Evil está bajo producción actualmente, el escritor será Paul W.S. Anderson quien ha trabajado en las tres anteriores, pero aun no se sabe si va a dirigir la película tal y como lo hizo en la primer entraga. Por ahora el nombre provisional de la cuarta parte es: Resident Evil :Afterlife. Todo parece indicar que Milla Jovovich interpretará el papel de Alice y se planea que el filme salga en Septiembre 17 del 2010.

7 comentarios:

Unknown dijo...

q tal GREYBACK, cuanto tiempo, jaja, solo pasaba a saludarlo y a dejarle un invitación a usted y a los lectores de su blog para q chequen, comenten y voten en mi nuevo blog:

rlncomics.blogspot.com

alla les espero. Por cierto, buena información la q puso en este post, soy uno d los seguidores d esta franquicia y me alegra saber la posibilidad de una 4a parte. Nos leemos después

Anónimo dijo...

Q TAL GREYBACK, YA TENIA TIEMPO SIN LEERTE!!!
ME CONECTO DESPUES DE UNA LARGA AUSENCIA!!!
PASATE POR MI BLOG!!

osmar dijo...

wow ojala y ahora si le den un cambio fresco a las historias de estas peliculas ya que las que venian haciendo sobre todo la primera parte estuvieran regulares.

Warrior dijo...

O que buena noticia me encantaron todas estas peliculas, en especial la uno, totalmente en contra de lo que dice osmar Je.

SALUDOS.

oscar dijo...

La verdad es que no he visto ninguna. Y es que sólo las vería por ver a la Milla encuerada, pero como de todos modos lo hace en todas sus películas, pues...
El polo más frío

Anónimo dijo...

yo soy fan de estas pelicula y mientras salga milla jovovich estoy dispuesto averla jejeje

Anónimo dijo...

de hecho la naticia me emociona