Lo + destacado

Mientras realizaba mi visita diaria a diferentes webs me encontre con informacion muy interesante, sin mas que decir los dejo con la nota.

Loeb mata a Logan
Asi es, por la imagen parece que el final de Ultimatum tambien tendra como consecuencia la muerte de Logan. No conforme con matar a Wasp y Spiderman Jeph Loeb tambien quiere llevarse a Wolverine ¿Y como diablos lo va a hacer? Quien sabe, pero lo que si es seguro es que va ser de una manera muy ridícula y posiblemente sea peor que la de Sabretooth. La imagen marca el 29 de Julio que viene siendo la salida de Ultimatum #5. Ademas si algo hemos aprendido a lo largo de los años es que en Marvel ningun personaje muere para siempre, asi que no se alarmen tarde o temprano lo regresarán a la vida.

Juego verde
Ya es oficial, Green Lantern tendrá una adaptación a videojuego para el 2011, se pretende que salga al mismo tiempo que la película. La compañía encargada de hacer este trabajo será Double Helix quien a trabajado en títulos como Silent Hill. Hasta el momento, se planea que este desarrollo aparezca en el Xbox 360 y PlayStation 3, que son las versiones en las cuales se esta trabajando actualmente. Este sería el primer videojuego basado en este superhéroe. Habrá que ver si este título supera la maldición que persigue a los juegos basados en películas, que muchas veces dejan bastante que desear.

Nueva telaraña
Una nueva serie de Spidey se une a la colección, tras el #600 va a aparecer Web of Spiderman que comienza a salir a la venta en Octubre, el comic tendra varios autores y dibujantes. Pero si ya esta Amazing Spiderman 3 veces al mes ¿De verdad hacia falta otra serie de Spiderman? No lo creo. Los motivos: Mientras la serie original estará inmersa en la saga The Gauntlet, los autores piensan dar a conocer nuevas historias centradas en el Brand New Day.

Mary Jane Back
Y hablando de Spiderman, Bendis y Quesada van a trabajar juntos en una historia de relleno de Amazing Spiderman #601. Lo que veremos en la historia será una continuación de lo que sucedio en New Avengers #51 con Jesica Jones como foco central de la trama. Eso sin contar que en este número presenciamos el regreso de Mary Jane ¿Y que pasó con el pacto de Mephisto? Ni siquiera Joe Quesada sabe la respuesta.



Thor vs Hercules
Y por último aqui les dejo la imagen de Incredible Hercules #136

5 comentarios:

Castigador Obscuro dijo...

Saludos greyback!1

Pues is lo de logan es absurdo...

Lo de thor vs hercules ps se veia venir...

de lo de web of spidey..pues bno si mas BND no lo leere...bahh! crei q solo aki en emx seguiria viendo esas historias tanmlas del araña pro por lo q veo habra mas...O_o

Y de los de MJ pues como lo habia visto en otro lugar, ya Stan Lee habia dicho q regresaria todo como antes... y pues ahora a esperar q dicen de lo de mephisto..che quesada solo es superado por Loeb ...ches gueyes cagados!!

Saludos!

SSTAN dijo...

LO DE WOLVERINE ME PARECE MUY INTERESANTE, MUY BUEN POST, OJALA TE PUEDAS DAR UNA VUELTA POR EL MIO, SALU2

http://sstan-wolvi.blogspot.com/

Anónimo dijo...

wao dios contra dios, eso se ve bien
lo de logan, sin palabras
por cierto, tu compras los comics q reseñas o los descargas??
yo solo los descargo porque mi papa dice q son pendejadas y mi mama me los tiene q comprar a escondidas, pero por ahora creo q mi papa lo descubrio y no le da dinero mas q cuando el ve en q lo gasta q poca madre...

Alfred dijo...

Todas las reseñas que ves aqui son de comics comprados por tu servidor.

Descargo series que no llegan a nuestro país como Guardians of the Galaxy, Nova, thunderbolts

osmar dijo...

que cagada es la serie de ultimatum, a decir verdad no le veo casi ninguna iportancia y no la comprare mas.

que buenos tiempo me daba loeb con long halloween y hush.