Merc with a mouth VS Friendly Neighborhood

Otro personaje que también ha estado adquiriendo mucha fama es Deadpool, despues de estrenar varias series (Suicide Kings, Merc with a mout y su tie-in con Dark Reign y Secret Invasion) y confirmar su propia película ya se ha hecho de un buen número de seguidores. Marvel aprovecha esto para anunciar Deadpool #900 (abajo la portada) ¿Como es posible? No lo se pero ojala que esta vez hagan bien las cuentas y no suceda lo mismo que con la serie de Hulk.

Por otro lado parece ser que se canso de jugar con su buen amigo Bullseye y buscará alguien mas con quien divertirse, ahora toca el turno de nuestro amigable vecino quien debera cuidarse del mercenario bocazas. Amazing Spider-Man #611 será un one-shot que marcara el encuentro entre estos dos personajes que manejan mucho el humor (aunque de diferentes niveles) en sus aventuras. La historia da inicio en Noviembre, con la portada que pueden ver abajo. A continuación lo que el autor comenta de la historia:


"Intentamos mantener el arma de Deadpool. Pero al final se trata de saber quien es el mejor del Universo Marvel. Los estilos de sus chistes son diferentes, Deadpool es absurdo y perverso, pero Spidey es tan ligero... intentará mantenerse en su lugar, pero cuando pasas el suficiente tiempo con alguien como Deadpool no puedes evitar rebajarte a su nivel."

5 comentarios:

guskrull dijo...

me late eso de deadpool con spiderman
estara interesante

saludos

Anónimo dijo...

K buena portada la de el amazing 611

saludos

nos vemos

Warrior dijo...

oO DEADPOOL 900, SERA UN CHISTE O QUE xD.

Castigador Obscuro dijo...

mmm dedpoolno es mi favorito pero el araña y el son buena combinacion...

yo si lo compro saludos

Anónimo dijo...

se ve bien

me gustaria algo de deadpool en mexico