Omnibus mutante


Cronicas del Omnibus
Hace mucho tiempo en México ibamos muy atrasados en lo que respecta a publicaciones de los X-Men. Asi que Giovanny, en un arranque de desesperación decidio brincarse un año completo de sagas mutantes tales como Decimation, Supernovas, Rise and Fall of the Shi´ar Empire.
Solo para llegar al Messiah Complex, sabiendo el error que había cometido Giovanny mostro su carta fuerte, Marvel Omnibus en el que traería todas las sagas perdidas pero cometio el grave error de publicar portada variantes y eso fue lo que destruyo al Omnibus... temporalmente.
Moribundo por varios días, regresó con los números perdidos de Civil War y ahora vuelve con lo que se perdio de los X-Men (actualmente X-Men Legacy). Fin.

Este Omnibus contiene toda la etapa de Mike Carey antes de Messiah Complex, ademas de que la mayor parte de los números estan dibujado por Humberto Ramos. Como la crisis esta dura yo no lo voy a comprar asi que ahi me cuentan que tal estan las historias. Y tal vez locompre cuando este en descuento.

7 comentarios:

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

que ondas!!
quien sabe si lo pongan en descuento...
yo tampoco lo compraré pero por falta de interés mas que nada. los mutties si me gustan pero no mucho.

lo bueno es que en lo que va del año van 2 omnibus asi que si vamos asi en el 2009 seran 4...

saludos man.
Tito.

Warrior dijo...

Pues yo creo yo tampoco lo voy a comprar, sobre la sportadas que pones abajo, me gusto la de Maray Jane, las 2 de spider-man, la de hercules, la de deadpool y la de Molly Hayes.

SALUDOS GREYBACK

osmar dijo...

comentario numero 50 en tu blog jeje.

mmmm pues lo unico que compro actualmente de los avnegers es old man logan y el numero final de la serie de messia complex.

creo que si me guysta el arte lo compro, pero no se mejor me guardo mis 200 varos je.

The Human Torch dijo...

buen post, buen blog, saludos.


entra a extremearmy.blogspot.com
vota en survivors marvel

zacek dijo...

Claro que lo compro, gracias a la mala distribución me he ahorrado en el año como mil quinientos pesos en comics así que estoy en sequía, a estas alturas creo que me compraría toda la saga de el clon y sin chistar.

Anónimo dijo...

Yo la neta no lo pienso comprar

saludos

Castigador Obscuro dijo...

yo nunca he pensado en comprarlo porq no soy fan de los mutis!!

jo!

Pro ps nisikiera les cumplio bn a los q les promtio los omnis.. los dejo sin decimation sin son of m, sin lo d elos shiar...


pro bno n modo..

Eso si el sig omnibus si lo compro porq sera del araña!:P

Saludos