SD Comic Con’09 [Dark Reign]

Se ha confirmado que Dark Reign termina a finales de este año, pero en lo que llega ese momento se seguira explotando dicho evento con mas tie-ins y sagas que abriran paso a nuevos arcos argumentales en la mayoría de las series regulares. Este panel estuvo centrado en los 8 objetivos de la lista de Iron Patriot:


$ Dark Reign The List: Avengers de Bendis & Djurdjevic estará centrado en la importancia que tiene Clint Barton, quien actualmente ejerce la identidad del ninja Ronin y regresa a su antiguo traje morado.

$ Las cosas se ponen realmente malas para los mutantes durante la saga Utopía, y el final será bastante inesperado. Dark Reign The List: X-Men de Fraction & Davis servira de epílogo para dicha saga que estará centrada en Namor.

$ Daredevil es de los personajes que se ha mantenido retirado de los mega-eventos en su serie regular escrita por Brubacker. Pero su vida personal será interrumpida a partir del #500 y del One-Shot de The List: Daredevil en donde Norman Osborn manda a Bullseye a Hell´s Kitchenpara cazarlo.

$ El One-Shot centrado en Wolverine será protagoizado por Marvel Boy y Fantonmex que son enviados por Norman Osborn a tomar control del programa Weapon X

$ Rick Remender habla del Punisher: The List. "Norman cobra venganza luego de que Frank Castle haya intentado asesinarlo, y para lograr tal objetivo va a utilizar a los Dark Avengers para matar a Punisher"

$ El One-Shot de Hulk tendrá que ver con World War Hulks

$ Los últimos en la lista de Osborn son sus mas acerrimos enemigos. Nick Fury, que por el momento lo va a poner en su lista de pendientes. Y el último objetivo que viene siendo el #8 (como se ve en la imagen) es su eterno rival Spiderman.

$ Baron Zemo regresa y se presenta una batalla de los Thunderbolts originales contra los Thunderbolts de Osborn

$ La pelea de Stark vs Osborn estará en la edición #18 de Invincible Iron man, será una batalla armadura contra armadura ya que Tony aún se encuentra en mal estado luego del proceso de cancelación del sistema Stark

$ La relacion de Scott con Emma sera vista en Dark X-Men: Exodus

$ Para el Cabal Bendis quería incluir a Magneto pero no se pudo debido a que ya había planes para el dentro de la línea mutante. Alguien sugirió que se incluyer a Emma y asi se hizo.

6 comentarios:

MININA dijo...

HELLO..... JEJE
BUEN POST.
SSALUDITOS...................
Rubys Blog

osmar dijo...

uuuuufff que buenos comics man, si ya leiste punisher mata al universo marvel pues imaginate que va a pasar cuando punisher se enfrente a los dark avengers...mmm solo sentry le deberia preocupar jeje porque es diferente matarlo a el que a hulk que es mas facil je.

y por ultimo creo que osborn va a sobrevivir a todos los de su lista hasta llegar a spidey donde segura ocurrira algo sorprendente, alguno de ellos va a tener que morir.

La Horda Comic es: dijo...

muy bueno el post. el blog, genial. slau2.

guskrull dijo...

no maaa que chidas noticias

saludos

SSTAN dijo...

Muy buenas noticias, sobre todo lo de Dark regin y lo de The list, te agrego ojala tambien m puedas afgregar, ns stamos leyendo

http://sstan-wolvi.blogspot.com/

salu2

Castigador Obscuro dijo...

ah no buen mas y ams sangre en las carteras de muchos marvels!

hho!

ps the list es lo q mas esperooo

namor ps tambien

saludos

al igual lo de punisher