SD Comic Con’09 [Trailers]

¿Recuerdan la nota en la que hablaba de una versión animada de Planet Hulk? Pues Marvel aprovechó esta convencion para mostrar un adelanto de la película que se tiene prevista para salir en Febrero del proximo año. Por suerte esta película sera producida por Lionsgate y no por Madhouse (como paso con Iron Man y Wolverine) por lo que nos salvamos de ver esta saga convertida en anime, solo esperemos a ver que tan apegada esta a la historia original. Los dejo con el Trailer.



Para los que estan hasta el tope de Civil War y no tienen ganas de jugar Marvel Ultimate Alliance 2, no se preocupen que hay una segunda opción. También se mostro trailer de Marvel Super Hero Squad, el video juego basado en la serie action figures de Hasbro
La productora de THQ Games estuvo hablando sobre la versión para Nintendo, comento que el juego tiene dos modos, el “Adventure Mode” que podríamos llamar principal y puede jugarse de a uno o en cooperativo con un amigo .
El juego en si no es mas que un beat’em up de lo mas clásico, es decir dos personajes en un recorrido lineal limpiando el escenario de enemigos y usando algunos objetos como armas. La segunda opción jugable que ofrece Marvel Super Hero Squad es el “Battle Mode”, que se divide en “Versus Battle” y “Squad Battle”.
El juego llegara a Nintendo Wii, Nintendo DS, PSP, y PlayStation 3 en octubre de este año.


Por cierto la nueva mascota ya ha sido elegida, pueden verla en la cabecera del blog.

7 comentarios:

Anwar El Maatawy dijo...

Pues yo si que le tengo ganas al ultimate marvel alliance 2 XD

Saludos

Castigador Obscuro dijo...

yo tambien quiero el MUA2 jeje!!

pero tambn tendre el super squad para el wii!

jaja
del planet hulk ps lo vere pero no m interesa mucho...

jaja la nueva mascota...

saludos

oscar dijo...

Yo no fui seguidor de Planet Hulk, pero la verdad el trailer se ve bueno... aunque sí te soy honesto, el nuevo trailer de Ironman-manga no me parece terrible tampoco. Ja, la mascota está chida
El polo más frío

Darkriderx dijo...

Se ve chido el juego =) jamas he podido jugar el ultimate alliance siempre me salian mal los discos =( huy si que va a estar dificil entrar en el top de comentaristas..

-end of transmision-

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Se ve buena la película de Planet Hulk. Y ps ese jueguito sin letras, regalo para un primillo tal vez.

Saludos grey's anatomi.

Anónimo dijo...

veo bien la version animada de planet hulk

PAPI ROCK dijo...

SE VE CHIDA LA PELICULA DE PLANET HULK... OJALA HICIERAN LA SECUELA LA DE WWH ESTARIA INCREIBLE....

http://papi-rock.blogspot.com