Ultimate Spiderman #23 [100]

Saga del Clon

Parte 4
Continuando con el número anterior, Peter esta realmente impactado al ver que su padre (Richard Parker) se encuentra vivo, despues del encuentro y reclamos de la Tía May quien esta realmente enfadada, se ponen a comer pizza. Richard Parker le empieza contar como es que esta vivo y asi es como inicia un largo flashback que abarca la mayor parte de este número.

Él tuvo una discución con la madre de Peter por lo cual no abordo el avion donde supuestamente murio (pero la mama de peter sí). Luego de eso recibio una oferta por Henry Gyrich para que siga desarrollando experimentos genéticos y asi es como comienza su trabajo como agente secreto de la CIA.
Todo iba perfecto hasta que recibe una grabación en la que Venom esta peleando contra Peter (sin disfraz), por lo que le revela a la Tía May que sigue vivo pero ella no lo toma nada bien. Mientras que Peter esta desesperado por saber como es que Gwen sigue viva, y justo cuando su padre le cuenta que ella es parte de sus experimentos aparece Nick Fury con un escuadron de robots. Gwen Stacy entra en pánico, se convierte en Carnage y los ataca, a la Tía May le da un ataque al corazon. (pero no se preocupen es inmortal).
Un número bastante entretenido, algo que se me paso contar es lo que sucede con Mary Jane pero decidí omitirlo porque el avance es muy poco (y porque se me olvido) aunque eso sí, muy emocionante tambien ya que vemos al clon fallido de Peter pelear con otro clon de Peter en traje negro y con ocho brazos. Otro plus por asi decirlo es que contiene material extra muy bueno ya que tenemos a la portada original del #100 con todo y boceto ademas de portadas ineditas y diseño de personajes de Mark Bagley.

Veredicto: 4 de 5
La única desventaja que le veo es que no contiene dos números como de costumbre, y que en su momento esta historia causo mucho ruido pero como estamos muy atrasados el número llega a perder relevancia. Y por lo mismo no es muy popular en México



1 comentario:

osmar dijo...

que onda, por fin primero y bueno pues te quieria comentar que ahora mismo acabo de leer spiderman 120-122 donde matan a gwen stacy y al duende verde y me parece mejor que las historias que sacan actualmente de este personaje pero pues todos los heroes tienen sus tiempos flojos como superman que a duras penas sobrevivio con la legion de superheroes historia muy buena por cierto nos vemos¡¡