FanExpo Canada [What If?...]

Para todos los que visitan el blog sin encontrar nuevo post, hoy es su día de suerte. Como recompensa por su espera aquí les traigo las noticias más frescas de la convención de comics realizada en Canadá. Marvel ya tenía tiempo sin sacar ediciones What if… Por lo que ahora después de tanto evento decidieron aprovechar al máximo su imaginación y sacar más ediciones de realidades alternas, y he aquí las ediciones que saldrán a la venta en Diciembre de este año.


What if? Spiderman House of M
¿Que hubiera pasado si Gwen Stacy hubiera sobrevivido a House of M? En esta edición vamos a ver que hubiera pasado si después de todo el rollo de la realidad de Scarlet Witch, Peter no hubiera regresado solo, sino que Gwen y su hijo Richie Parker hubieran vuelto junto con el al Universo 616. Y así presentarnos el triangulo amoroso que se presentaría entre Gwen, Peter y Mary Jane muy al estilo de una novela.



[SPOLIER ALERT!!!]
What if? Secret Invasion
No podía faltar la Secret Invasion en esta edición, y como cada evento se presentan dos historias. La primera ¿Qué hubiera pasado si los skrulls hubieran ganado? Mientras que en nuestro universo Reed Richards idea una forma para detectar a los skrulls, aqui muere a manos del enemigo, en lo personal hubiera preferido un final como este que el que Bendis presento. Ya me entenderán cuando lean el #8.
Y la segunda parte ¿Qué hubiera pasado si la Invasión Secreta hubiera permanecido…secreta? El autor Chris Acosta plantea la idea de que si los skrulls hubieran tenido un mejor plan y estar en cubierto por mas tiempo.
[SPOLIER END]



What if? World War Hulk
No hace falta explicar la trama de este ¿o si? Esta bien lo haré ¿Qué hubiera pasado si los héroes perdían ante el increíble Hulk? Y como en toda historia What if? Nos presentan el final “trágico”, en este caso el punto de partida será la pelea entre Hulk y Sentry, dejando al gigante esmeralad como el vencedro y el mandamas.
¿Recuerdan que tres párrafos arriba les dije que por cada evento hay dos historias? Pues la otra es ¿Qué hubiera pasado si Thor regresara durante World War Hulk? El Dr. Donald Blake toma su vuelo de regreso a los Estados Unidos cuando de repente ve la destrucción que azota Nueva York decide ir a investigar sin darse cuenta que Hulk esta de vuelta.



What if? Elektra vs Daredevil
La historia del hombre sin miedo y su amante, en la que se nos plantea que hubiera pasado si Daredevil hubiera muerto y regresado a la vida por obra de The Hand, el padre de Elektra jamás murió y Dardevil corrompido con un traje mas endemoniado que el actual (si no me creen vean las imagenes) y en manos del mal.


What if? Astonishing X-Men
¿Que hubiera pasado si Jean Grey regresa de la muerte? Una historia no muy interesante, ya la han matado y revivido varias veces y no me extrañaría que la trajeran de vuelta en el universo tradicional, de hecho el escritor Jim McCann afirma que los planes originales eran traerla de vuelta para Astonishing X-Men #4 en lugar de a Colossus. Y hay otra historia en la que nos cuenta que hubiera pasado si Danger se hubiera convertido en la novia de Ultron (WTF!?) Bueno… se supone qur deben sacar historias buenas mas no descabelladas, no creí que Ultron tuviera sentimientos ¿No se supone que es una maquina? Para los curiosos les puedo decir que Victor Mancha de los Runaways va a estar involucrado en esta historia.

4 comentarios:

osmar dijo...

uy esa de hulk la ubiera preferido mil veces que ubiera ocurrido en la historia normal, pues su venganza queo vacia.

nos vemos¡¡

Castigador Obscuro dijo...

chin.. por fin iba a hacer un post para mi casi extinto blog (marvel army) y tengo informacion relacionada aeste post asi que si encuetras parecido en mis posts de mi blog no fue que te pirateara la info sino que de marvel.com tambn saque la informacion..jeje

Mi opinion acerca de estos what if? pues lo de H of M pues ya que soy fan aracnido me gustara leerlo, lo de SI pues tienes toda la razon, lo de WWH pues como dice osmar creo que seria mejor que el final de el univ 616... y d elo de daredevil pues... me gusto el arte XD

Saludos

S. Rogers dijo...

pues simplemente esperare hasta que aparescan, para leerlos, por que a mi parecer suenan interesante, aunque ya se que lo mas probable es que el 40 o 50% de ellos me decepcionaran al final, ja!

Saludos

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Que tal grey, no me gustan para nada los What if.