Secret Invasion #5

A diferencia del número anterior donde la trama iba muy lenta desperdiciándose en discursos inútiles de la reina skrull, en este número se avanza en la mayoría de las tramas abandonadas desde el #1.
Comenzando con los Thunderbolts, Norman Osborn intercambia unas palabras con el y lo convence de que el no esta obligado a ser un destructor skrull.
Después pasamos con Nick Fury y sus Howling Commands junto con los Young Avengers y los miembros de la Iniciativa que rescataron resguardados en una instalación secreta donde escuchan el mensaje de paz de los skrulls, “acepten el cambio” quienes se hacen pasar por varias personas destacadas como Cartman, Obama, Benedicto XVI, Magneto, Oprah, etc.

En la nave Skrull, la Agente Brand engaña a los aliens y los manda al espacio, acto seguido libera a Reed Richards quien la estrangula pensando que es una Skrull pero al ver que no cambia de aspecto la deja y se pone a teclear la computadora.

El problema esta en que empiezan a ser atacados por varias naves skrulls pero llega el Capitan Marvel skrull dispuesto a ayudar a la humanidad en esta invasión, la agente Brand dirige la nave a Tierra Salvaje para recoger a los Vengadores.

Gracias a que tomo el consejo de Fury acerca de utilizar robots en su lugar Maria Hill logra escapar y matar a Jarvis-Skrull y a todos los skrulls que se hacían pasar por agentes de SHIELD explotando la nave.

En Tierra Salvaje todos se encuentran reunidos en la Ciudadela desconfiando unos de otros y cuando están a punto de agarrarse a golpes llega la agente Brand y Reed Richards con un aparato capaz de desenmascarar a todos los skrulls, que resultan ser todos los que llegaron de la nave en el #1. Los verdaderos héroes se los despachan rápidamente y al final vemos a un Clint Barton furioso y con sed de venganza.



Este número resulto bastante agradable en comparación a los otros ya que al fin Bendis le pone velocidad a cada uno de los argumentos que había dejado olvidados desde el número uno, los Vengadores se tardaron 5 números en salir de Tierra Salvaje y esto me hace pensar que el #6 al fin se presentará el climax de la historia. Por desgracia lo tendremos hasta dentro de dos meses por culpa de los tie-ins innecesarios.

2 comentarios:

osmar dijo...

pues contrario a lo que tu piensas, a mi este numero no me gusto tanto, pues se me paso superrapido y creo qu no avanzo nada, como tu bien dices los new avengers tardadn 5 numeros en salir de ahi, imaginate mas de la mitad.
lo unico relevante fue la arma que creo richards, el numero pasado me gusto mas.

Luiz The Shadow dijo...

Me guzto este numero... anke igual ke a Osmar se me hizo super rapido, y tambien esperaba ke the hod, el cap y thor entraran en batalla contra los Skrulls. Aun a asi fue muy bueno.

Saludoz!!!