Previews!!! [Parte I]

¿El mejor mes del año?
Con lo que se avecina estoy seguro que este va a ser el mejor mes del año o por lo menos el más destacado, para comprobarlo les traigo los estrenos que se vienen para el final del tercer cuarto del año. Lo iba a plasmar todo en un post pero resultó ser bastante amplia la entrada así que mejor decidí repartirlo en 3, en esta primera parte comenzaré con la sección de los videojuegos en la que se vienen tres grandes titanes.

1.- Rock Band The Beatles
Y en primer lugar esta la legendaria banda del cuarteto de Liverpool. Tal vez no lo he expresado como debiera ser, pero llevo esperando con ansias este juego desde que lo anunciaron. Su promoción ha sido muy amplia, (he visto anunciado el juego desde revistas hasta en periódicos) desde el E3 donde inicio la apertura de dicho evento. Desarrollado por Harmonix y publicado por MTV Games han desvelado el catálogo de 45 canciones mas todo el álbum de Abbey Road estará disponible como contenido descargable. Sin duda esta es una compra obligatoria para todo fan de la banda y de los videojuegos, porque estos juegos musicales en compañía se arma un buen rato de diversión. Y si no fuera porque se vienen los exámenes le daría una reseña completa a este juegazo.

2.- Batman Arkham Asylum
Hace un año estaba impresionado por la maravilla que resulto ser la película de The Dark Knight, este año Batman lo vuelve a hacer de nuevo pero en los videojuegos. Y resulta que las expectativas de Arkham Asylum han ido en aumento, tanto así que ya es considerado como un juego de culto y el mejor juego de superheróes de todos los tiempos (trágate esta Marvel), IGN le otorgó un 93%, 1Up un 91%, Gametrailers un 9/10 y lo mas importante es que se ha recibido un Record Guiness de “Most Critically Acclaimed Superhero Game Ever” (El juego de un Super Héroe más criticado positivamente). Juego obligado para todo fan del hombre murcielago.

3.- Marvel Ultimate Alliance 2 Fusion
Si no fuera por los dos primeros juegos de arriba, obviamente este ocuparía el primer lugar. Pero todo parece indicar que este es el año de DC Comics, en primera porque Blackest Night esta resultando ser un evento muy entretenido y fácil de comprender (no es tan enredoso como Final Crisis) mientras que Marvel intenta hacerle la competencia con su interminable Dark Reign (que ni siquiera es un evento porque no tiene serie central), en fin… Hablemos del videojuego que es lo que mas importa: Si por algo se caracteriza este juego (además de estar basado en la Civil War) es por la gran gama de personajes que tendrá desde los equipos clásicos como Fantastic Four o Avengers hasta los más recientes como los Thunderbolts de Norman Osborn. Incluso personajes que no gozan de mucha fama como Iron Fist, Deadpool, Songbird, Penance, Elektra, etc. La trama gira entorno a Nick Fury, quién al descubrir las intenciones de un nuevo grupo terrorista y no recibir la aprobación del gobierno para iniciar un ataque preventivo, decide reunir a espaldas de la ley a todos los superhéroes y llevar a cabo la operación tratando de evitar la destrucción del mundo. (Muy al estilo de la Guerra Secreta De Fury) Sin embargo los supervillanos, fieles al bando opuesto al nuestro, advierten nuestras intenciones y se verán atraídos a acabar con nosotros colaborando con el mal. Pero todo se va al caño cuando llega el Acta de Registro Superhumano.

Continua en...
September Previews [Comics]

5 comentarios:

¡OTRO CASTILLO! dijo...

El juego de los Beatles ayer lo estaba analizando y se me hace que ha de estar super chingón en especial cuando lo jueguen varios compañeros. Además podrás tener la réplica de los instrumentos que usaron ellos. Sería muy bueno para coleccionistas a como para los fans del cuarteto. Super recomendado.

El de Batman he visto algunos videos y se ve bien, está interesante a como el de Marvel, ambos se me hacen algo paresidos.

oscar dijo...

Pues ahí me platican que tal están...

El polo más frío

SSTAN dijo...

SOLO POR EL DE MARVEL TENDRE Q COMPRAME MI XBOX, POR Q SE VE Q STA MUY BUENO, EXCELENTE LA INFO, SALU2 Y NOS ESTAMOS LEYENDO

osmar dijo...

buuaa¡¡ no tengo 360¡¡

capitan patea bolas dijo...

demonios tengo que comprame un ps3 para jugar el rock band the beatles
ya mire las canciones que traera y yo creo que si mola