Thunderbolts #1

Publicar este número habiéndose saltado la etapa de Warren Ellis debería considerarse un pecado capital. A pesar de que al inicio viene una muy breve reseña de todo lo ocurrido anteriormente no es lo mismo que estar disfrutando del humor negro que Ellis le daba a cada historia con las expresiones tan reales que Mike Deodato Jr. plasmaba en cada imagen, estos dos formaban un dúo muy bueno.


Entrando a lo que es el número se nota rápidamente que Christos Cage quiere seguir con el legado que dejo Ellis, manteniendo la personalidad de cada villano. En lo que respecta a la trama la mayor parte del número se centra en la pelea que los Thunderbolts tienen contra Swarm, otro detalle importante es que la hermana de Swordsman regresa (al parecer obra de Arnim Zola) lo cual posiblemente traerá repercusiones en el futuro, y únicamente las últimas páginas están dedicadas a Secret Invasion. En donde vemos como Capitan Marvel le gana a todos fácilmente hasta que Osborn se digna a invitarle unas copas.

Como verán no es mal número, por desgracia solo tenemos asegurado el arco de Secret Invasion, con pocas oportunidades de que esta serie se vuelva regular para el año entrante es posible que la volvamos a ver en formato semanal en la etapa de Dark Reign que tambien se ponde interesante con la llegada al título del autor Andy Diggle. Y otro punto en contra es que para leer esta serie vamos a tener que ser muy pacientes ya que la segunda parte esta programada hasta el mes de Noviembre. Es decir que es bimensual al igual que la serie principal de Secret Invasion.

4 comentarios:

oscar dijo...

La neta sí me gustó este número. Está fregón
El polo más frío

osmar dijo...

yo no cargo dinero me lo gaste en watchmen¡¡¡ jeje pero el si 5 seguro lo compro pues quiero ver que onda con el cap ahi.

guskrull dijo...

este numero esta rifado

lo malo es que como dices no se publivaron los anteriores y se queda incompleta la historia en elgunas partes

pero es bueno el numero

Luiz The Shadow dijo...

Buena critica grey...

La verdad me gusto el numero bastante si esta bastante chido, pero me parecio mas interesante lo de los arcos de Warren Ellis. Aun asi muy bueno.

Saludoz