Avengers Re-Assembled!?

Incluso antes de que Bendis diera la noticia, existían fuertes rumores acerca del regreso de la Trinidad Avenger. Muchos ya venían formando sus teorías acerca de cómo pasaría esto, yo por mi parte daba esto por hecho en el momento de que anunciaron el regreso de Steve Rogers, desde que mostraron la imagen de la saga de Stark Dissasembled, y cuando Straczinsky anuncio su retirada de la serie de Thor.
Minuciosamente se veía como las piezas se iban acomodando. Y haciendo una aclaración al comentario de Bendis no pasaron mas de 10 años desde que la trinidad estuvo unida. Si lo recuerdan la última vez que los vimos juntos fue durante la saga del Ragnarock escrita por Oeming en lo que seria el final de la serie; el arco se llamaba Dissambled por coincidir con lo eventos que el mismo Bendis llevaba a cabo en la serie de los Vengadores. El encuentro fue algo breve, llegaron a pelear como equipo contra las tropas de Loki pero como las cosas iban empeorando Thor se ve forzado a regresarlos a Midgard. Este combate es uno de los mejores realizados en que intervienen los tres grandes, muestran que cuando combaten en equipo son invencibles.
En cambio nosotros vamos a ver a la trinidad (Bucky ocupando el lugar de Steve) en Secret Invasion #6 pero es algo breve esta alianza, la reunión de todos los héroes contra los skrulls si causa emoción ya que es el climax de la historia pero fuera de eso no hay mucho que resaltar, termina la invasión y cada quien se va por su lado.


Desde Secret Invasion se venia rumorando también que Marvel le pondría fin a sus mega-eventos, yo lo dudo mucho ya que la editorial descubrió que es una gran manera de subir sus ventas y tener mas ganancias. Y no le importo mucho crear buenas historias, ahora lo que viene es The Siege, un evento de cuatro capítulos en donde se le pondrá fin al Reino Oscuro de Norman Osborn, y pienso que es esta historia Thor tendrá un papel importante ya que si recuerdan Straczinsky renuncio porque forzaban a su personaje a involucrarse en cada mega-evento.

La saga será algo corta comparada con las demás. Cuatro capítulos con un prólogo llamado Siege: The Cabal, dibujado por Michael Lark. La mini de cuatro capítulos que le continúa a partir de Enero estará dibujada por Olivier Coipel.

¿Y ustedes que opinan?

5 comentarios:

guskrull dijo...

se oye bueno eso del regreso de la trinidad

ojala y le dejen por una tiempo a los megaeventos
por quie ya cansa ver que cada vez que se recuperan los heroes de un megaevento, se le echa encimioa otro y otro

sera interesante ver que pasa en the siege

saludos

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Qué emoción ver juntos de nuevo a la tropa de tres. Es un gustazo la verdad.

Y como bien dices, siempre evento tras evento es lo mismo, por lo que sería bueno de una vez por todas al terminar éste, que cesaran por un tiempo de hacerlo y que le dediquen más a las series regulares.

Porque siempre que hay consecuencias tras un evento, no se alcanzan a disfrutar tan bien porque en chinga comienza uno nuevo y vuelve a haber nuevas consecuencias.

Facundo López [Fackeate] dijo...

Lo único que puedo decir, es qué buena portada la de Leinil Francis Yu, uno de los únicos ilustradores estadounidenses que me gustan. Un saludo.

Anónimo dijo...

Si, como dicen, nos dejarán un universo Marvel más limpio y ordenado. Nos dejarán descansar en el 2011. Y en el 2012 el evento más grande y hypeado en décadas, cuando los dioses mayas/celestials/angeles/o lo que sea vengan a darle en la madre al mundo...

Castigador Obscuro dijo...

no s eporq essa extraña de idea de stark la poyo tanto y ademas si creo que hagan algo debido a tanta ansiedad que hay por ese año..

pUes enhorabuena el regreso de los 3 , pero Stranzinkynfdagbbse tenia razon para dejar la serie y siempre lo apoyare.. lo mismo debio de haber hecho cuando quesada metio la nariz en one more day...


Saludos