The Zombies Return

Zombies, zombies y más zombies. ¿Qué es lo que se encuentra tan placentero de los zombies en los videojuegos? Bueno, no estaría nada mal decir que son enemigos esenciales y absolutos que deben ser despedazados en todas las formas imaginables, a menos que queramos que nos saquen el cerebro por la nariz. Pero sin duda ese sentimiento de supervivencia, suspenso al escapar de ellos, despedazarlos y ser el héroe es lo que hace tan divertido tener los juegos de este género, por tal motivo los dejo con un breve preview de los tres juegos venideros acerca de este género.


Zombies en Pacific City
Crackdown 2 nos sitúa en un futuro donde la policía (denominada La agencia) tiene habilidades especiales tales como superfuerza o hipervelocidad y con ello han logrado hacer desaparecer por completo la delincuencia pero en esta ocasión su peor enemigo no se tratara de bandas organizadas, sino que además tendrán que luchar contra hordas de zombies transformados a esa condición por culpa de la exposición a un virus.


A merced de los zombies
El segundo es Left 4 Dead 2 que es (a mi gusto) uno de los mejores juegos de zombies, pienso que esta secuela es algo inesperada teniendo en cuenta que la primera parte sigue recibiendo material descargable y nuevos mapas. Left 4 Dead 2 mantiene las premisas del original, esto es, la supervivencia ante las hordas de zombies colaborando en grupo con los otros tres compañeros de la aventura. Los dejo con el avance para que vean el suspenso que se vive entre las hordas zombies.




¡¡¡Mas zombies!!!
El lugar es Fortune City, ciudad de perdición y juegos desenfrenados, pero cualquier pecado que se haya cometido ahí se verá repentinamente desplazado por la invasión zombie que liquida o convierte a los residentes uno por uno. Los esfuerzos del gobierno por cubrir los hechos del centro comercial de Willamette se fueron literalmente por el caño, y los zombies putrefactos caminan por las calles una vez más. ¿Quién es nuestro héroe en esta ocasión? Un tipo del montón. Chaqueta deportiva, apariencia normal, expresión un poco desagradable. Desarrolladores de Dead Rising 2 decidieron elevar de forma radical la cantidad de zombies que aparecen en pantalla, digamos casi el 900 por ciento, pasando de los 800 originales a unos 7000. Traducción: una motosierra sola no va a alcanzar. Todo por encontrarse una vez más con su pequeña hija. No puede ser de otra forma, los duros por fuera son tiernos por dentro.

5 comentarios:

oscar dijo...

¡Zombies hasta en la sopa!
Las crónicas del Poloverso… con Chuy

Warrior dijo...

Siempre es divertido matar zombies, ese ambiente extraño post apocaliptico, donde lo que importa es sobrevivir y buscar mas comida y municiones jeje.

SALUDOS.

Facundo López [Fackeate] dijo...

¡Cuántos zombies, jajaja! Como ya he comentado por acá, prácticamente no juego a nada, pero mis amigos sí, y los de zombies son mis favoritos, matar y matar, jajaja. Un saludo.

Alex Dies dijo...

ha! el primero me gusto un buen, ya espero este.
muy bien por el blog, este mundo necesita mas zombies.

Alex Rojano dijo...

ola, soy alex, dueño de ZONA BOOM. e enlazado tu blog en el mio y me e echo seguidor. agradeceria q icieras lo mismo si no es molestia.

Un saludo.

http://zonaboom.blogspot.com/