Breves de The Siege

El sábado de la semana pasada Bendis se dio a la tarea de contestar preguntas de sus fans durante tres horas seguidas, llámenlo ociosidad del señor, o simplemente solo lo hizo para promocionar mas su evento pero lo importante es que soltó mucha información importante acerca de The Siege.

[SPOILER ALERT!!!]

§ Nueva imagen que presenta a los Dark Avengers vs Thor a la derecha
§ Clint Barton fue capturado por Norman Osborn en DR: The List Avengers, su rescate se vera en el New Avengers Annual #3, ya saben, esa que tiene de a Jewel y compañía de portada.
§ Maya Lopez aka Echo sigue viva y aparecerá próximamente en Spider-Woman: Agent of SWORD
§ Todas las dudas y hechos y cosas raras que se han generado en torno a Sentry desde su aparición en el primer número de New Avengers1 serán resueltos en el Dark Avengers #13.
§ Los X-Men no participaran en este evento porque están en pleno apogeo con Nation X
§ Hulk por su parte esta con sus compañeros gamma en Fall of the Hulks ¿Qué no era WW Hulks?
§ El nuevo villano Shroud de Ultimate Comics Spiderman no es The Hood en version ultimatizada ni alguien que haya aparecido anteriormente en el Universo Marvel actual.
§ Lo que ha sido de Marvel Boy se resuelve en Dark Avengers Annual #1, tendrá un papel importante The Siege, al igual que Ares quien ya tiene planes para él después del evento.
§ The Siege presentara una batalla formal entre Spiderman y Osborn
§ Ojo a esta noticia, los Avengers tendrán saga cósmica en 2010 ¿Estarán relacionado con lo sucedido en War of Kings o acaso serán las Secret Wars III?
§ Tal como ha sucedido con Civil War y Secret Invasion habrá un cambio en la alineación de los Avengers y resulta que esta será la más grande que ha sucedido desde Avengers Dissasembled.
§ El destino de los Dark Avengers se resolverá tras fnalizar Siege.
§ Ultimate Comics Enemy trae de regreso al Dr. Doom
§ Los Secret Warriors van a estar involucrados en The Siege
§ New Avengers ha cambiado constantemente de dibujante, quien mas perduro en la serie fue (por desgracia) Jeph Loeb, pero durante Secret Invasion volvio a pasar lo mismo esta vez Stuart Immonen va a estar un buen rato en la serie.
§ Los Vengadores tendrán un mutante en sus filas después de Siege (Supongo que no se refieren a Wolverine)
§ El tema de los Atlantes y Namor el cual no se ha tocado desde The Initiative no se verá hasta el próximo año.
§ Además Bendis volvera a escribir Daredevil en una saga llamada Daredevil: End Of Days, el cual esta fuera de la continuidad de la serie regular, por cierto el personaje tendra aparicion especial en New Avengers #60
§ Se ha presentado la portada de SWORD #1 serie que se estrena este mes y que protagoniza la agente Brand junto con Beast que tienen una gran relacion que se vio en Astonishing X-Men. La serie tendra como antagonista a Gyrich haciendo de las suyas enla orgaización.
Se espera que esta serie tenga un papel importante en el Cosmos Marvel y qe proximamente se una a serie como Nova o Guardians of the Galaxy.
FUENTES:
CBR

6 comentarios:

DEATH BLACK dijo...

muy buenas series deveria empesar a bajarlas y ¿tienes PS3? lo pregunto por el titulo de Little Big Planet, ademas es muy buen juego como por ejemplo:Metal Gear Solid4,RESISTENSE 1y2, (PROTOTIPE),GTA4, ASSASSIN CREAT 1 y 2, BURNOUT PARADISE, RESITEN EVIL 5. de PS3

Facundo López [Fackeate] dijo...

Vaya, aunque no ande en el mundo del cómic, siempre me entero de muchísimas cosas por este Blog, jajaja. Me encantó esa portada expuesta arriba, un deslumbrante dibujo, realmente. Un saludo.

Luiz The Shadow dijo...

Ke buen post Gray!!!

Hay notis k son buenas y otras no tanto... por lo menos kon los mutantes ya se ke van a star en Nation X y despues en The Second coming... y el comic de S.W.O.R.D. pz no se ve tan bien pero habra k darle una chekada.

Me guztaria saber kual sera la nueva alineacion de los Avengers segun Bendis.

Saludoz

oscar dijo...

Supongo que los Dark Avengers se irán al culo, pero sacaran un nuevo título para seguir explotando la franquicia. Mi apuesta sigue siendo por 3 equipos de Vengadores, cada uno dirigido por uno de la triada
El polo más frío

Warrior dijo...

Muy buenas noticias en especial lo de la Saga cosmica de los Avengers y lo de que Bendis regresa a Daredevil.

SpiderGamez dijo...

Buenas notas, solo un detalle, Jeph Loeb dibujando New Avengers?? Cuando paso eso que ni cuenta me di? Tal vez te refieras a Yu, que el creo que es el que mas ha durado en el titulo.