Nueva animación

Bueno, desde el verano hasta la semana pasada fue la temporada en la que no habia nada bueno que ver en el cine, salvo algunas excepciones como District 9 o GI JOE pero de ahi en adelante pocas superaban las expectativas, pero ahora hay en cartelera peliculas muy buenas que vale la pena ver como 2012 que ya la vi y tiene accion y (como ya se podran imaginar) muchos efectos especiales, pero ya me estoy saliendo del tema, aqui los dejo con unas noticias que quisa les interesen:


What if?...Shreck
No me había reido con una película animada como esta, los doblajes que le metieron al español son muy buenos, con la primera parte se convirtio en un fenomeno mundial y pronto se convirtio en la creación animada mas grande de Dreamworks. La segunda parte estuvo igual de buena con la introducción del gato con botas... Pero con la tercera ya no cuajaba, creo que era necesario dejarlo hasta ahi, se ha mostrado una imagen oficial de la cuarta película que lleva el nombre de Shreck Forever After y la historia:


Shrek se ha convertido en un ser hogareño y pensando en que su vida se ha vuelto un poco monótona hace un trato con Rumpelstiltskin para recuperar su viejo espíritu, pero lo que ocurre es que aparece en un mundo que no ha conocido su existencia, así que se encontrará con que todos sus amigos viven de forma diferente, una especie de ¿Que hubiera pasado di Shrek jamas hubiese existido? Sera interesante y por suerte aqui acaba oficialmente la franquicia de Shrek.


Avatar
El siguiente gran estreno esta a nada de estar en nuestras salas de cine, esta película ha estado cusando mucha excpectación por el hecho de ser lo nuevo de James Cameron, yo creo que estan sobrevalorando a esta película, y no estoy diciendo que no sea buena porque vi el trailer y se ve interesante e inovador pero aporta ciertos elementos ya vistos como la trama, aunque sera mejor que de mi opinion completa hasta ver la película.


Y recientemente se ha hablado mucho sobre la duración real de la película, se habia rumorado que superaría las tres horas pero Bruce Snyder, el presidente de la distribución de los productos de la 20th Century Fox, ha aclarado que la duración oficial es de 150 minutos poco tiempo si la comparamos con la de Watchmen versión super-mega-hiper-extendida versión del director.

Toy Story 3
Pixar se ha lucido estos últimos años con sus películas, Wall·E fue de lo mejor del año pasado y prueba de ello esta en los dos Oscares que recibio, este año parece ser que Up va por el mismo camino, para quien no ha visto la película es recomendada 100% ahora que ya salio en DVD, y el proximo año se viene el regreso de un gigante de Disnet/Pixar Toy Story 3 se ha presentado un nuevo trailer de la película es muy parecido al anterior pero por si alguien no lo ha visto.Unkrich ha sido el encargado de dirigir la película. La fecha del estreno es el 18 de junio de 2010.

6 comentarios:

Anwar El Maatawy dijo...

Qué ganas de ver Avatar :D


Va a ser la película del año

Saludos

Facundo López [Fackeate] dijo...

District 9 me pareció impresionante, una de las mejores películas del año junto a Watchmen. G.I.Joe me pareció pésima, realmente lamentable en todo sentido. Las otras ya las veré a ver qué tal están, me encanta ir al cine, jajaja. Un saludo.

Castigador Obscuro dijo...

Pues apra mi la mejr del año es District 9, sin duda hay todo lo q al mundo geek y no geek les gusta.. ademas tiene ese sentido de consciencia que es unico!

Pero Avatar tambn se me hace interesante, yo vi el trailer cuando fui a ver 2012(una pelicula aburridiiiiiiiiiiiiiisima) y se ve que tendra lo suyo.. pero no superara a los extraterrestres cara de grillo de sector 9! :P

Saludos!

Castigador Obscuro dijo...

por cierto, mencionando 2012 es una pelicula malisima y dura muchisimo, ES COMO LEER UNA HISTORIA CON GUION DE BENDIS Y RESEÑADA DE WARRIOR!!

Asi de aburrida y laaaaarga es!

Saludos!

Raxel dijo...

jeje, pues yo creo ke avatar va a estar chida, mucho ,pero sin duda tiene ke esforsarse para superar a district 9(coincido ke hasta ahora es la mejor del año) y al casi primer lugar bastardos sin gloria

Luiz The Shadow dijo...

District 9 me parecio genial... inclusive supero mis expectativas.

La de Avatar se ve ke tiene efectos speciales exelentes asique no me la voy a perder... ademas el trailer se veia genial.

Toy Story y Shrek no van a funcionar... weno eso kreo.

Saludoz!!!