Top Secret

Origins
Jonathan Hickman es un autor que ha cobrado cierta popularidad estos últimos días y no solo porque esta al mando de series como The Fantastic Four o Secret Warriors, sino porque además sus historias resultan ser muy buenas. En mi opinión él junto con Matt Fraction son los siguientes mejores autores de la editorial (dejando atras a Millar y Bendis), en fin. El punto es que Hickman escribirá una nueva miniserie llamada SHIELD en la que narra los orígenes de la compañía, la cual comenzó antes de la llegada de Nick Fury, como indica la portada esta tendrá a personajes cósmicos involucrados como Galactus. los Celestiales o los Eternals. La fecha: Abril del 2010
70 Aniversario en México
Yo no pensaba comprar el Omnibus de Amazing Spiderman ya que deje de comprar la serie desde One More Day y solo compraba uno que otro arco que valiera la pena, pero ahora que anunciaron su portada especial del 70 aniversario de la editorial me dejaron en duda, creo que valdra la pena gastar los 200 morlacos en este ómnibus. Y ni que decir del Marvel Comics #1 es compra obligada.
Hulk aplasta
Estamos a nada de la época navideña y como ya es tradición Marvel acostumbra sacar al menos una portada aluciva a la temporada, el año pasado fue Hulk y ahora le vuelve a tocar a la serie del gigante esmeralda en la que aparece Red Hulk. Tambien los dejo con el Checklist de World War... digo Fall of the Hulks. Ahora que lo veo he estado hablando mucho de este evento que ya han de pensar que lo espero con ansias pero no es cierto, si pienso chutarme la serie pero solo para ver que onda con ellos.
What if
Les recuerdo tambien que diciembre es el mes en el que salen varias ediciones "What if'..." yo espero mucho de estas series pero al final terminan decepcionandome, a ver que tal les va este año.

6 comentarios:

Castigador Obscuro dijo...

saludos gray!

primero q nada, ya cambia laparte lateral delblog, aun aparece "comix de octubre" y ya estamos a fines de noviembre :P

de la info, pues esa imagen ya la habia visto y bno me parece interesante ver q onda con SHIELD, como dices este escritor, matt fraction y a mi gusto, dan slott son lo mejor actualmente (dejando a atras como dices bendis, millar y a brubaker (este ultimo hasta antes dle reborn era mi favorito)

De lo de hulk... ps insisto aun no me recupero de la gran decepcion q fue WWH..

Saludos!

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Que onda. Se ve super chilo el arte del comic de Orígenes que mencionas, espero que lo publiquen en México.

Jejej, sí también pensé que esperas con todo la serie de Hulk, si la publican aquí, sí la compro.

Casi no me gustan los What ifs, prefiero algo así como el omni del spidei que no me lo quiero perder jejejeje.

Bueno es todo, estamos al pendiente, saludos.

osmar dijo...

mmmmm no voy a comprar el omni es mucho dinero la verdad y pues dejame chacar la serie de secret warrior y te digo que tal escribe el hombre.

Warrior dijo...

A mi solo me gustaron 2 what if, el de spider-man regreso al traje negro y el di wanda hubiera dicho no mas poderes.

Y pues yo tampoco he comprado amazing desde el one more pero lo retomare con el omnibus haber que tal va.

Hulk navideño ja, no hayan que sacar.

SALUDOS.

Facundo López [Fackeate] dijo...

Muy interesante información, como siempre en este Blog, día a día me interno más en el mundo de los cómics, posiblemente pronto comience a comprar algo, jajaja. Un saludo.

Luiz The Shadow dijo...

Saludoz Gray!!!

Lo de el comic de S.H.I.E.L.D. parece bueno. Y conkuerdo sobre el futuro de los escritores, Fraction, Hitchman (o komo se escriba) y Millar todavia jajaja.

El omni de Spider lo comprare (o lo pedire de regalo de navidad jajaja). Me parecia buena la portada con la k lo promocionaron pero tmbn la de los 70 años marvel sta genial y kiero leer New Ways To Dead.

Y por ultimo Hulk... no kreo k WWH me decepciono lo suficiente komo para seguir Fall of the Hulks.

Saludoz!!!