Enero Previews

El año 2009 no fue muy bueno que digamos, será un año recordado por la famosa crisis económica, la influenza estacional, y no hay que olvidar la alza de impuestos. Aunque debo admitir que cosas buenas pasaron. Pero hay que dejar de ver hacia el pasado y mirar al futuro. Y parece que vamos a iniciar el año con el pie derecho porque tendremos varios estrenos en México así que vamos con lo nuevo de Enero.

♫ SERIES

The Big Bang Theory
11 Enero 21:00 horas
Televisa
¿Hay alguien que aun no ha visto esta magnifica serie? De lo mejor que hay en cuanto a comedia se refiere, soy capaz de volver a ver la primera temporada con tal de ver como hicieron los doblajes. Buena opción para los que aun no han gozado de las locuras de estos nerds.

Heroes
19 Enero 23:00 horas
Universal Channel
Una trama muy buena que a mi me sigue gustando, pero por desgracia la serie se encuentra en el limbo debido a su baja audiencia. Y si a eso le sumamos que héroes fue la serie mas descargada del 2009, pues es muy probable que la serie se cancele. De hecho yo jamás creí que fuera a llegar a nuestro país. Lo bueno: Será episodio de 2 horas. Lo malo: El horario es muy nocturno.




Smallville
21:00 horas
Warner Channel
Esta es una de las pocas series en México que va casi a la par que en USA. La serie en México solo va aproximadamente 2 capítulos atrasados, por lo que en Febrero tendremos el tan esperado capítulo doble Absolute Justice. Mientras que esta semana tenemos el estreno de Kandor, la primera aparición de Jor-El.

♫ VIDEOJUEGOS

Nintendo:
Resident Evil Zero Wii Edition – 22 de Enero
No More Heroes 2: Desperate Struggle – 26 de Enero
Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars – 29 de Enero

Xbox 360 y PS3
Bayonetta – 8 de Enero
Darksiders: Wrath of War – 8 de Enero
Army of Two: The 40th Day – 8 de Enero
Mass Effect 2 – 29 de Enero

Como podrán ver, los “pesos pesados” también llegan a principios del 2010. Los que están marcados son porque habrá reseña próxima en este blog, Bayonetta y No More Heroes 2 son, a mi juicio, los mejores de esta lista. Así que habrá mucha variedad este mes.

♫ COMICS

Captain America #602
De regreso a la serie original, espero que Brubaker se redima luego del fiasco de Reborn que a fin de cuentas series como Dark Avengers o New Avengers arruinaron el final de la miniserie con la inesperada aparición de Steve Rogers. Por cierto ¿Alguien ya leyó Who will wield the shield? Interesante historia con un final muy bueno.

Invincible Iron Man
Aun no entiendo, si Tony esta sufriendo una crisis y enfrentándola con ayuda del doc Strange y Donal Blake ¿Cómo es posible que se encuentre en perfecto estado en The Siege? Hasta dondde tengo entendido Stark Dissasembled finaliza en el #24 que sale a la venta en Marzo. Por otro lado el estreno de esta serie en nuestro país comienza a partir de este mes.

The Siege #1
No olvidemos que a partir del día de hoy (6 de Enero) da inicio el famoso evento de Bendis. La única novedad es que ahora solo será de 4 números y no de 8 como ya es costumbre, eso y porque al finalizar dicho evento se viene la Heroic Age.

6 comentarios:

oscar dijo...

Y yo apenas estoy viendo la temporada 7 de Smallville, jo
El polo más frío

Warrior dijo...

A mi me encanta Bigb abn teory, estaba renuente a verla pero apenas ete mes la empeze y si la neta etsa muy graciosa ya vi hasta donde va la tercera temporada.

Sobre los comics pues.... planeoo no spoilearme the sigie pero la de Who will wield the shield si planeo leerla se ve bien.

Yo no se porque le achacan tanto abrubaker el reborn, si la orden de traer de vuelta al cap vien desde arriba.

SOn historias forzadas se no ta por eso son malas ya que.

La peli en mi blo es buena es como la batalla de un gigante contra pequeño hombres, pero letales.

Luego me cuentas que tal el libro que compraste de libros de el Yo te Recomiendo It, Insomnia, Bag of Bones y el replandor.

Como siempre muy buen post. Saludos.

Raxel dijo...

tons gray si te ha gustado redencion, yo aun no le agarro bn la onda , voy apenas cuando lo de jeremy y lo de la estacion de policia, y pues yo tambien vere de nuevo la primera de the big bang theory para ver ke tal los doblajes y creo ke ya pasaron el de jor el , te refieres a ese donde se ven flashbacks de jor el y zod cuando eran amigos o cual?

Warrior dijo...

Ya lei Who will wield the shield, si esta muy bueno el número.

Luiz The Shadow dijo...

Buen post Gray!!!

Por suerte ya vi The Big Bang Theory en cable y tmbn la vere aki en televisa... no pienzo perderme Smallville aunke no se si de heroes pueda dezir lo mismo ya ke el algo tarde jejeje.

En kuanto a los comics no kiero Spoliarme de The Siege unke me keda la duda heroic Age es otro macro-evento (???) o Marvel cumplira sy promesa.

Por cierto creo ke The Invincible Iron-MAn saldra en febrero de este año... ya ke hojeando en Walt-Mart los comics agarre el #13 de Iron-Man y confirman ke en enero (#14) se publicara el special de Secret Invasion de Iron-Man Director of S.H.I.E.L.D. que contiene la historia de War Machine... lo mismo dezia al final del comic y nos avizaba ke Invincible Iron-Man comienza en febrero.

Weno... Saludoz!!!

osmar dijo...

na queee y yo ni veo smallville omo que aburre y solo la veo a veces porque sale kara jaja

y ese libro de historias fantasticas es uno de losque mas busco ya que de verdad en esa epoca king escribia mejor ya que no tenia tanta presion por pare de los fans