Lo + Destacado

Ahora sí, a comenzar el año ye recuerden que hay que tener cuidado con la cuesta de Enero, vamos con las noticias que se han presentado a lo largo de la semana.


¿Atrasado o Adelantado?
Como bien es sabido por todos se había dicho que la producción iba a posponer el film por las fiestas decembrinas, pero ahora la revista Variety confirma que el filme de Spiderman 4 queda pospuesto por tiempo indefinido para mejorar el guion de la película. Ya se han escrito previamente varios guiones pero parece haber problemas en cuanto a quien será el villano de esta historia. Por ahora se dice que Alvin Sargent está retocando la historia.
Por otro lado este evento tiene sus consecuencias en el filme de Thor cuyo estreno se adelanta 2 semanas (6 de Mayo 2011) por parte de Paramount Pictures, así que solo nos resta esperar para ver que movimientos hacen los films porque yo presiento mas atrasos de películas.



¿El Fallido Renacimiento?
Para los que aun no han leido alguno de estos números: Fall of the Hulks, New Avengers Annual #3, Dark Avengers Annual #1, Who will wield the Shield?, Invincible Iron Man #22, The Siege #1 (¿Me falta mencionar algún otro número?). Pueden estar tranquilos y esperar fervientemente la llegada de Capitan América Reborn #6 porque aun no les han arruinado el final de esta historia, ya que en los números antes mencionados aparece Steve Rogers como si jamás se hubiera ido. Aqui les dejo la portada definitiva del último número hecha por Bryan Hitch.


Merc with a Mouth
Una de dos: O Marvel quiere hacer de este personaje alguien tan popular como Wolverine o Spiderman, o solamente ya tiene el vicio de poner al mercenario donde se le de la gana. Para los fans de Deadpool que no están conformes con las series regulares de este personaje (ya no se cuanta son), o su aparición en otras series donde no tiene nada que ver ¡Es su día de suerte! Porque en el mes de febrero Marvel distribuirá portadas variantes donde aparece el mercenario bocazas. Eso si, acepto que son graciosas.

Teaser
Imagen final y oficial de Kick-Ass

Historias de Antaño
Marvel Comics intenta regresar sus franquicias a la era de antaño, todos parecen tener su “One More Day, Hulk a manos de Loeb, que sin bien la historia no es tan buena, al menos le esta regresando su popularidad que perdió hace años, tambien hay qe darle credito a Greg Pak que lo regreso del olvido con Planet Hulk. Los X-Men también tuvieron su fuerte cambio con House of M yque a su vez desencadeno los eventos que ahora ya hemos leido como Messiah Complex, Utopía, Nation X, etc. Ademas este año veremos The Second Coming. Spiderman… Pues ya todos sabemos lo que paso con él y Mary Jane, de regreso a sus historias de antes. Y con el fin de The Siege parece ser que la línea Avengers regresa a su época de antaño tal y como fue antes de Avengers Dissasembled con la famosa Heroic Age.
Y para finalizar los Fantastic 4 que a manos de Hickman (autor revelación del 2009), también regresan a sus historias galácticas justo como podemos ver en el poster de abajo. Se puede apreciar a Annihilus, el hombre topo, lo universos de bolsillo de Franklin Richards y la inteligencia de Valeria heredada por su padre.

4 comentarios:

Luiz The Shadow dijo...

Ea primero jejeje!!!

Weno Gray pienzo ke iwal pan a seguir posponiendo la peli de Spider-Man 3 y ke la de Thor si la veremos en Mayo.

Con lo de Deadpool jajaja si son graziozaz las portadas pero no seria mucho para el (¿?¿?)

El poster de kick-ass se ve genial.

Y weno al parecer Marvel kiere regresar a la era heroica jaja... esperemos ke le vaya bien. Por cierto me entere de ke galactus muere en el Fantastic Four #475 o el numero mas reciente.

Date una vuelta por el new World (www.newcomicworld.blogspot.com) Saludoz!!!

Warrior dijo...

Lo más divertido lo que nos cuentas de el fallido renacimiento de Rogers ja, pero bueno en cuanto lo demás el poster de Kick ass me agrado. Más Deadpool, acepto que es chistoso, a su modo me agrada aunque no es mi persoanje favorito, solo quisiera que no saliera en tantos lados.

La portada de Iron-man deadpool esta interesante je.

SALUDOS GRAY.

Warrior dijo...

A y estado leyendo FF Desde la etapa de Millar va muy bien a pesar del cmabio de escritor, pero los ultimos 2 numeros no me agradaron.

Castigador Obscuro dijo...

excelente post de noticias mi bn!!

andaba medio desaparecido, una disculpota, pero ya andamos aki!!

de los deadpool ps es chistoso pro a mi m caga!

de regresar a los heroes a un status pre bendis m parece.. la vdd no se ni q decir! :S

Saludos