Marvel News

Como es bien sabido por todos, Tony intenta mantenerse al día en cuanto a tecnología se refiere. Muestra de ello es su coleccion de Lamborginis y Ferraris ultimo modelo o la constante actualización de armadura. Y hablando de su armadura Tony estrena nuevo diseño para Invincible Iron Man #25 esfumandose así los rumores de su muerte. El diseño no varia mucho del traje original, lo cual es bueno porque la mayoria no esta acostumbrada al cambio.

Otra noticia relacionada indirectamente com el filme de Iron Man 2. Natasha es un personaje que se mantenido firme gracias a series como Migthy Avengers o Captain América, donde tiene cierto protagonismo. Ahora con el inminente estreno del hombre de hierro y la inesperada participacion de Black Widow, la editorial estrena serie propia del personaje, a manos de la escritora Marjorie Liu. Lo que mas agrada de Natasha es su lado espía, sin embargo esto es lo que la autora quiere evitar y enfocarse ma al lado superheróico, el dibujante en turno será Daniel Acuña. NOTA: Si se ponen a analizar la imagen tiene cierto parecido a Scarlett Johansson.

Y para finalizar una nueva serie de los Fantastic 4 que (de nueva cuenta) esta relacionada con Galactus y la imagen esta hecha a imagen y semejanza de la saga de Spiderman The Other. Si me lo preguntan todo este rollo de la muerte de Galactus esta relacionado con el "Proyecto Secreto" de Hickman en donde se emncionan los origenes de SHIELD, los Celestiales y Galactus.

4 comentarios:

Luiz The Shadow dijo...

Gray ke onda!!!

El nuevo traje de Iron-Man me parece genial... en serio me guzto ste cambio.

Sobre la serie de Black Widow pienzo ke es iwal para darle promocion a la pelicula... y lamentablemente no se enfocara en su carrera de spia ke llama mas la atencion, aunke pienzo ke es ventaja ke la scritora sea mujer para mejorar el argumento del comic de Natasha. Y se parece un buen a Scarlet.

Lo del comic de los 4F spero ke este bueno... entonces Galactus si muere (???).

Saludoz!!! paza al new world

Warrior dijo...

Bien por la nueva serie de la viuda, esperemos le vaya bien.

SALUDOS.

osmar dijo...

mmmm no lo se, tendre que ver con mas paciencia este nuevo traje.

jeje ya lei el dark avengers annual pero no me arruino tanto la serie de reborn.

mmmmmm creo que es una mala idea que le quiten el lado de espionaje a black widow ya que eso es lo que la hace tan genial pero que bueno que le sigan dando mas protagonimso.

Castigador Obscuro dijo...

desde luego q es scarlett pero eso m agrada q ni q!!

ps ese treaser de galactus creo q tambn pienso l lo mismo!!

y a mi si me agrado la nueva armadura!!


Saludos!