Return

Ahora si no encuentro las palabras para disculparme por mi salida y ni siquiera avisar, pero resulta que estuve bastante ocupado, y creanme que valió la pena tanto esfuerzo y trabajo para pasar una noche con la familia y amigos, solo espero que ustedes se hayan pasado una Feliz Navidad y este blog y su servidor les desean lo mejor para este 2010.

La Lista Navideña


☻ New Super Mario Bros. Wii
Con lo caro que estan actualmente los videojuegos acostumbro comprar 1 ó 2 cada medio año. En este caso solo me alcanzo para uno. Pensaba hacer reseña pero creo que no hace falta, ya todos saben qeu lo nuevo del juego es que ahora es multiplayer. Una novedad que hace que valga la pena comprar tal juego y esta compra es dinero bien gastado.


☻ New Ways to Die
Supongo que todos compraron el TPB de spiderman, la verdad yo no pude resistirme y gaste mis ultimos pesos en esta edición, incluso ya compré la continuación "Difamación Asesina". Lo peor de todo es que ni siquiera lo he leido. A ver si en los dias restantes de mis "vacaciones" puedo disfrutar de una buena lectura.



☻ Haunt of Horror
Ya tiene tiempo que no he comprado libros, y con mi poco presupuesto y sed de historias de suspenso consegui "Los mitos de Cthulhu" de Lovecraft y una recopilacion "Historias Fantasticas" de Stephen King. Espero que en un día de estos poder darles una pequeña leida y darles mi opinión.


☻ The Cabal
Acabo de comprar (ya lo leí) el preludio Siege: The Cabal y me decepciono porque no muestan quien es en realidad el arma secreta de Osborn, aunque dan pequeñas pistas para predecir quien es. Ahora creo que su identidad se dara a conocer hasta el final del evento. Ahora espero por comprar The Siege #1 pero el comic sale hasta mañana (6 de Enero).


¿Y cuales fueron sus compras de fin de año?...

5 comentarios:

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Naa no se preocupe. Pues qué bien que pasaste a toda madre navidad. Yo lo que compré en esta ocación estubo más bien enfocado a la ropa, tenis, etc.

Ahh y tengo una duda, ¿el New Mario Bros se puede jugar solo con el control remoto de wii? Porque yo tengo un control completo (el puntero y el nunchuck) y tmb tengo un puntero sólo sin nunchuck. Quiero saber si así puedo jugar de dos.

Saludos.

Alfred dijo...

Claro, se puede jugar de las 2 formas. Utilizando solo el Wii-Mote, como si fuera control de NES.
Y la otra forma es el puntero con Nunchuck

Luiz The Shadow dijo...

Saludoz Gray!!!

Vaya hasta ke regresas jaja... bueno pz la navidad y el año nuevo stuvieron bien con mi familia no puedo kejarme jaja y ke chido ke tu te la pazazte genial...

Y en kuanto a mis kompras bueno jaja... de entrada compre el Omnibus de Spidey... ke por si solo el arco "New Ways To Dead" vale los 199 y otros arcos mas ke kontienen stan buenos... ademas en comics ya compre Difamacion asesina, SI: la iniciativa (el nuemero kreo ke es 7 o 8) SI: X-Men #3 y Uncanny X-Men #10.

Pz tmbn me kompre ropa, el nuevo CD de Paramore "Brand news Eyes" y ahora solo me kedo un poko de dinero para los comics que restan y el Monster de los X-Men... aunke a ver si me puedo comprar el nuevo CD de 30 Seconds to Mars.

Por lo ke veo me aparte un poko de los videojuegos.

Saludoz!!!

Anónimo dijo...

Tu regresas y Gus se va...mmm sospechoso, de cualquier forma, que bueno que te ilustras leyendo a Lovecraft y a King.

Warrior dijo...

Bueno que bien te la pasaste muy bien en las fiestas , yo hice igual. Y bueno de lo demás que cuentas creo que lo más interesante son los libros que te compraste.

Yo también tengo pendiente un libro y es de King.

SALUDOS.