ZombieLand

Año nuevo, secciones nuevas. Y con este post regresan las reseñas de cine que hacía tiempo que se habían perdido, hoy tengo el placer de traerles la reseña de este grandiso film que nos enseña que a los zombies no es necesario tenerles miedo si se siguen ciertas reglas.

Normalmente al oír de una película de zombies, rápidamente asociamos este tipo de películas al género de terror-suspenso. Pero a fechas recientes esta regla no cumple, y lo han demostrado películas como Shaun of the Dead, Planet Terror y en este caso: ZombieLand.
La trama de esta película no es muy compleja, incluso en las secuencias iniciales del filme nos ahorran de explicaciones innecesarias acerca del origen de los muertos vivientes y nos llevan directo a la "Tierra de zombies". De las mejores cosas son las reglas que parecen sacadas de Guia de supervivencia Zombie por las que se rige Columbus (Jesse Eisenberg) y dichas reglas son las que le han permitido seguir con vida, por otro lado su compañero de viaje Tallahassee es el tipo duro obsesionado por un Twinkie a pesar de su duro pasado (Poner atención a los flashbacks que narran su historia).

Tambien la película goza del cameo de cierto actor (vean la película... esta bien es Bill Murray) que aunque su incursión en esta película se siente forzado, su destino es cruel pero de cierta manera muy cómico. Además de escenas memorables como "La muerte zombie de la semana".
Y creo que lo que hace que valga la pena ir a ver una película como esta, es que no hay momento en el que sea aburrida. Y debo admitir que al principio no me llamaba la atención por su tono chusco... Pero me trago mis palabras porque este filme es digno de verse.

2 comentarios:

Warrior dijo...

Gray por mi cuidad aun no llega la pelicula pero estoy muy interesado en verla, a ver si este viernes ya esta para contarte que me parecio.

A oye en mi blog en el ultimo post no hay ningun comentario suprimido, es un anonimo (Daniel) con el nombre de comentario suprimido Je.

SALUDOS.

Luiz The Shadow dijo...

Saludoz Grey!!!

La pelicula me llama la atencion... aunke no la pude ver la ultima vez ke fui al cine ya ke preferi Actividad paranormal.

Aunke eso si, tendre tu recomendacion en mente la proxima vez ke vaya (sera Zombieland o las cronicas mutantes... una de esaz 2).

Saludoz!!!