Preguntale al doc

¿Tienes problemas en tu vida y no sabes que hacer? Pues no te preocupes porque existe alguien que ademas de salvar al universo un millon de veces, puede resolver tus problemas en un abrir y cerar de ojos ¡¡El Dr. Goku!! Para los que se preguntaban que fue del guerrero Z despues de Dragon Ball GT aqui estan resueltas sus dudas, cabe mencionar que todos los doctores reconocidos como Dr House, Dr Doom, Dr Slum, Dr Mario, etc. Han recibido su certificado de aprobación de enseñanzas. Y hablando en serio, estas animaciones fueron hechas por los chavos de mentes enfermas, muy buenas, les recomiendo que vean los demas, en total son cinco.

5 comentarios:

Luiz The Shadow dijo...

Jajaja enseguida me pongo a buscar las demas partes

Buenos videos Grey...

Saludoz!!! y paza por mi blog*

osmar dijo...

genail gray y house es el mejor¡¡

Warrior dijo...

Ja, ya los habia visto estan muy buenos. Mi parte favorita es uno que sale Apa en el infierno y le pregunta a Vegeta ¨Porque me mataste $@&# creia que eramos amigos" xD.

O Cuando preguntan a Goku si podria calentar un burrito a tal grado que estubiera tna claiente que ni el pudiera comercelo, en cuyo caso es no lo haria debil y el responde que las energias que lanza son Gelidas xD.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

muy buenos videos para reirse un rato
y pasen por
http://www.amazingvolverinelavenganzadelogan.blogspot.com/

Raxel dijo...

tan chidos y vaya no sabia ke las fabricas de chocolate contaminaran tanto